Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa "Tarifas Planas" de voz con los Operadores tradicionales y los OMV

Comparativa "Tarifas Planas" de voz con los Operadores tradicionales y los OMV
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparativa actualizada pinchando en este enlace.

Ahora que en telefonía móvil nos habíamos acostumbrado a llamar tarifa plana de voz a algo que realmente no lo es, los operadores han aprendido la lección y están dejando de referirse a ellas como tal para asociarles un nombre comercial menos polémico. Estas tarifas destacan por incluir un bono de minutos que no pagan establecimiento de llamada (aveces también pueden incluir SMS o internet) a cambio de una cuota mensual que ayuda a predecir el gasto con bastante exactitud siempre que no superes ninguno de sus límites.

En otras ocasiones ya hemos comparado todas las tarifas de los operadores tradicionales y las tarifas low cost de todos los operadores por lo que hoy nos vamos a centrar en este tipo de tarifas para que los usuarios puedan elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades de consumo.

La comparativa está dividida en una tabla para los que sobre todo llaman por las tardes y otra para los que necesitan hablar durante las 24 horas del día. Además está ordenada según la cuota mensual desde la más baja a la mayor y los minutos incluidos son válidos para hablar con cualquier destino nacional.

Tarifas Planas para hablar por las tardes

Tarifas Planas para hablar por las tardes

Tarifas Planas para hablar a cualquier hora del día

Tarifas Planas para hablar durante las 24 horas

Algunas aclaraciones

  • Estas tarifas no incluyen impuestos y solo están disponibles en modalidad de contrato.
  • En caso de superar cualquiera de los límites, se aplica un precio por minuto de 19.9 céntimos en Vodafone, 19 céntimos en Euskaltel, 18 céntimos en Movistar, Orange o Telecable, 12 céntimos en 40 móvil, 10 céntimos en Jazztel o Bankinter y 8 céntimos en ONO (más establecimiento de 15 céntimos en cualquier caso).
  • Estas tarifas pueden tener otros límites aparte del máximo de minutos incluido. Concretamente Movistar también limita el número máximo de llamadas mensuales que será el mismo que el número de minutos incluido en cada tarifa (por ejemplo, máximo 300 minutos o 300 llamadas) excepto con los Planazos Diarios. Orange por su parte limita sus tarifas planas a un máximo de 75 destinos diferentes cada mes. Vodafone no tiene ningún otro límite.
  • Hay que tener en cuenta que no todos los operadores subvencionan móviles junto a estas tarifas por lo que es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir tu mejor tarifa.
  • Junto a estas tarifas, Vodafone y Orange ofrecen descuentos en ADSL entre otros servicios.

En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos