Compartir
Publicidad

Comparativa Tarifas de Voz para particulares Vodafone, Movistar y Orange

Comparativa Tarifas de Voz para particulares Vodafone, Movistar y Orange
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comparativa actualizada en el siguiente enlace.

En plena campaña de verano, los operadores tradicionales han retocado sus tarifas de voz y aunque cada vez es más difícil compararlas por la gran variedad de opciones, es importante conocer sus diferencias para elegir la más ventajosa para cada tipo de clientes.

El cuadro está dividido en tres bloques con los distintos perfiles a las que están dirigidas las tarifas y dentro de cada bloque se diferencia entre tarifas tradicionales con un menor compromiso mensual, precio por minuto y establecimiento de llamada; y tarifas planas (o mejor dicho, limitados bonos de minutos) que destacan por no pagar establecimiento de llamada a cambio de un mayor compromiso mensual que en teoría puede ayudar a predecir el gasto.

vozjunio2010.png

Una vez comparadas las diferentes tarifas, veamos otras diferencias que hay que tener en cuenta.

  • El cambio de tarifa dentro de un mismo operador es gratis en Movistar y Vodafone mientras que Orange cobra 15 euros por cada cambio.
  • En las tarifas por minuto (más establecimiento), Movistar cobra un suplemento de 3 céntimos/minuto en las llamadas a Yoigo.
  • Las tarifas planas pueden tener otros límites aparte del máximo de minutos incluido. Concretamente Movistar también limita el número máximo de llamadas mensuales que será el mismo que el número de minutos incluido en cada tarifa (por ejemplo, máximo 300 minutos o 300 llamadas) excepto con los Planazos Diarios. Orange por su parte limita sus tarifas planas a un máximo de 75 destinos diferentes cada mes. Vodafone no tiene ningún otro límite.

Aclarar que cualquiera de estas tarifas permite subvención de terminales y compatibilidad con módulos de ahorro por lo que las tarifas low cost de estos operadores que no permiten asociarles permanencia (Simple de Movistar, DiMinuto de Vodafone y Básico de Orange) están comparadas junto al resto de operadores en la comparativa de tarifas low cost.

Más información | Movistar | Vodafone | Orange.
Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos