Compartir
Publicidad

R revoluciona su oferta: nuevas tarifas móviles, gigas gratis para vacaciones y nuevos packs de TV

R revoluciona su oferta: nuevas tarifas móviles, gigas gratis para vacaciones y nuevos packs de TV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores saben que o actualizan cada cierto tiempo su oferta o esta quedará en feo frente a las de sus rivales. Así, asistimos a la renovación constante de tarifas y servicios y hoy le toca a la gallega R. La cablera, en manos de Euskaltel desde finales de 2015 aunque mantiene su marca e independencia comercial, emprende hoy una renovación completa de su oferta.

Sus tarifas móviles crecen por el lado de los datos y además llega internet conmigo, que permitirá a los clientes de la compañía contar con unos cuantos gigas extra gratis cuando los requieran. La televisión también recibe un lavado de cara en forma de reestructuración de la oferta, que se divide en tres grandes packs. Todo ello disponible desde hoy para nuevas altas y desde el 22 de julio para los ya clientes.

La oferta de tarifas móviles se renueva con el objetivo de ofrecer más datos, pero también para incorporar opciones para aquellos que quieren una buena dosis de gigas pero no llaman tanto. Las seis tarifas disponibles desde hoy son las siguientes:

Tarifa

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 2 GB

0 cént + 21 cénts est.

2 GB

10 euros

200 3 GB

200 minutos

3 GB

17 euros

Plana 3 GB

ilimitadas

3 GB

20 euros

Plana 200 8 GB

200 minutos

8 GB

25 euros

Plana 5 GB

ilimitadas

5 GB

25 euros

Plana 10 GB

ilimitadas

10 GB

35 euros

Aquellos que contraten una tarifa contraten una tarifa con 5 GB o más pueden contratar hasta tres líneas móviles adicionales con las siguientes condiciones:

Tarifa

Llamadas

Datos

Cuota mensual

0 500 MB

0 cént + 21 cénts est.

500 MB

3 euros

100 1 GB

100 minutos

1 GB

7 euros

Plana 5 GB

ilimitadas

5 GB

14 euros

Plana 200 8 GB

200 minutos

8 GB

14 euros

En todos los casos, si se exceden los datos incluidos se puede seguir navegando a velocidad reducida u optar a bonos extra de 500 MB (hasta tres) por 2,95 euros cada uno. Pero los clientes con tarifas con 3 GB o más también recibirán un regalo: internet conmigo.

El regalo consiste en dos bonos de datos extra al año para 15 días cada uno a gastar cuando el usuario lo solicite. Los bonos son de 3 GB para aquellos con un combo con conexión de 50 Mbps y de 5 GB para los que tengan un combo con 200 o 350 Mbps. Para los que internet conmigo no sea suficiente, R también ofrece otros bonos de datos extra: 2 GB para tres días por cinco euros, 5 GB para 15 días por 15 euros o 10 GB para 30 días por 25 euros.

Tres paquetes de televisión desde cero euros

Los paquetes de televisión también se renuevan, siendo sus mayores atractivos la gratuidad del inferior para algunos clientes y la inclusión de canales de Movistar en los paquetes superiores. El paquete Ocio incluye los canales de serie más habituales (FOX, AXN, TNT, Comedy Central...), el paquete Festa añade canales de todas las temáticas además de los Movistar Series y Movistar Series Xtra, mientras que Festa rachada incluye todos los canales de la oferta de R, incluso Movistar Estrenos.

El primer paquete tiene un precio de ocho euros, aunque será gratis para los clientes de las tarifas móviles más altas, mientras que el precio de Festa asciende a 18 euros y el de Festa rachada a 27 euros. Adicionalmente, a los dos paquetes inferiores se les pueden añadir dos paquetes adicionales: el Nenos con los canales infantiles por cinco euros al mes y el Cine con los canales de cine por 12 euros.

Canales incluidos en los distintos paquetes

Cambios automáticos pero no obligatorios

Los cambios hoy anunciados suponen mejoras en todos los sentidos. A los ya clientes de tarifas móviles se les aplicarán cambios de tarifas automáticos que podrían llevar a ligeros aumentos de facturas, pero podrán cambiar a la tarifa que quieran sin inconvenientes. Los clientes de televisión mantendrán sus condiciones actuales, aunque también podrán optar por uno de los nuevos packs.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio