Compartir
Publicidad

RACC móvil mejora sus tarifas de Internet móvil para smartphone y ordenador

RACC móvil mejora sus tarifas de Internet móvil para smartphone y ordenador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No solo los operadores se están dedicando estos días a hacer limpieza de tarifas si no que otros como RACC móvil al fin actualizan unas tarifas de datos que ya en su día no fueron muy populares a pesar de que el público al que están dirigidas no busca solo el mejor precio.

La actualización de tarifas de internet móvil no afecta a la tarifa diaria que se mantiene en 1 euro cada 15 MB y un pago máximo mensual de 30 euros, momento en el cual se reduce la velocidad a 64 kbps. Las mejoras corresponden a las tarifas mensuales que rebajan su precio y aumentan el tráfico incluido a máxima velocidad.

  • Tarifa plana Mini disponible para smartphones o conexiones desde un ordenador, incluye 500 MB por 9.90 euros al mes.
  • Tarifa plana Total disponible exclusiva para navegar desde ordenador, incluye 1 GB por 19 euros al mes.

Al superar los datos a máxima velocidad se produce una reducción a 64 Kbps sin límite de tráfico frente a 128 Kbps y corte de conexión a los 2GB que existía hasta ahora.

Una mejora que al menos sitúa la oferta de RACC móvil en la media del resto de operadores con red, sin destacar por el bajo precio pero en teoría con el valor y buen servicio con el que RACC quiere destacar entre sus clientes. ¿Dónde está el equilibrio entre un buen servicio y buenas tarifas?

Más información | RACC móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos