Compartir
Publicidad
Publicidad

Eroski Móvil cambia las condiciones de Internet móvil para reducir a 64 Kbps y elimina varias de sus tarifas

Eroski Móvil cambia las condiciones de Internet móvil para reducir a 64 Kbps y elimina varias de sus tarifas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con tarifas que nos están diciendo adiós estos días como estamos viendo con las de mayor consumo de Vodafone y Orange o las más económicas que han desaparecido sin hacer ruido en MÁSMÓVIL y ahora también en Eroski Móvil entre otros cambios a peor.

El primer OMV de Vodafone (no ligado a un operador de cable) que introdujo la reducción de velocidad en sus tarifas de Internet móvil a la vez que dejaba de cobrar el exceso, rectifica cinco meses después para reducir la velocidad a 64 Kbps donde antes lo hacía a 128 Kbps.

Las tarifas afectadas por este cambio son Conekt@, CombinaNET, BonoBASIC de 600 MB por 6 euros y BonoFREE de 1.200 MB por 12 euros tanto de actuales clientes como a los nuevos.

Además el BonoMINI de 250 MB por 4 euros que desapareció de la oferta para nuevos clientes, a partir del próximo 16 de noviembre comenzará a cobrar el exceso de datos a 3 céntimos/MB en lugar de reducir velocidad a los clientes que lo tuvieran contratado antes de su eliminación comercial.

En cuanto a tarifas de voz, el adiós de la tarifa Contigo viene también acompañado ahora de la eliminación de las tarifas CombinaVOZ 10 y CombinaNET 10 que ya no podrán seguir siendo contratadas a pesar de lo atractivas que resultaban en comparación con las similares de otros OMVs. En este caso, los usuarios que las tuvieran contratadas, podrán seguir disfrutándolas con el único cambio de la reducción de velocidad a 64 Kbps.

Curioso movimiento de Eroski Móvil cuya oferta ahora poco destaca del resto… ¿Estará haciendo dudar a los operadores de la viabilidad de determinadas tarifas de datos al depender sus ingresos cada vez más de internet móvil? ¿O se tratará solo de un ajuste para adaptarse a las necesidades de unos smartphones que cada vez devoran más datos?

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.
Más información | Eroski Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos