Compartir
Publicidad

MÁSMÓVIL elimina su bono de 150 MB e iguala varias de las condiciones de sus tarifas

MÁSMÓVIL elimina su bono de 150 MB e iguala varias de las condiciones de sus tarifas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Nos confirman desde MÁSMÓVIL que la tarifa Lider se mantiene sin cambios con la tarifa de 2.7 cént/min y 7 cént/SMS aunque si deja de estar disponible el bono de 150 MB para nuevas contrataciones.

MÁSMÓVIL se ha querido caracterizar desde sus inicios por la capacidad que ofrecen para configurar una tarifa a tu medida gracias a la posibilidad de combinar diferentes tarifas de voz con bonos de datos para casi todos los gustos aunque a partir de ahora será sin la alternativa más económica.

Desde octubre, las nuevas contrataciones ya no podrán elegir el bono de 150 MB por el que se pagaban 3 euros con la tarifa de 3 céntimos o 2 euros con la tarifa Líder aunque los clientes que ya la tuvieran activado, podrán seguir disfrutándolo.

Además MÁSMÓVIL ha llevado a cabo otros cambios que empeoran las condiciones de la tarifa Líder ya que pierden la ventaja en el precio por minuto (sube 0.3 céntimos) y en el precio del SMS (sube 1 céntimo) con respecto a la similar tarifa 3 por lo que su ventaja se reduce al ahorro de 1 euro mensual en la cuota de datos.

A partir de ahora, todas las tarifas aplican 8 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB el exceso de datos sin reducir velocidad (ó 5 céntimos/MB en modalidad de prepago). El resto de tarifas queda de la siguiente manera:

  • Tarifa Cero: 0 céntimos/minuto los primeros 5 minutos de llamada y 3 céntimos/minuto el resto más establecimiento de llamada de 15 céntimos. Obligatorio contratar 1GB por 9 euros/mes o 2GB por 16 euros.
  • Tarifa tres: 3 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento a cambio de un consumo mínimo de 9.90 euros/mes.
  • Tarifa Total: 3 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento y 500 MB por 6.90 euros/mes o sin internet.
  • Tarifa Líder: 2.7 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento y obligatorio contratar 300 MB por 4 euros, 500 MB por 7 euros o 1GB por 13.50 euros.
  • Tarifa Libre: 8.5 céntimos/minuto con establecimiento gratuito y obligatorio contratar 500 MB por 8 euros o 1GB por 14.90 euros.
  • Tarifa Universal: incluye 300 minutos y 300 MB por una cuota de 19.90 euros/mes.
  • Tarifa Plana 200: incluye 200 minutos por 14.90 euros/mes.

¿Se tratará de la evolución normal de unas tarifas de datos que cada vez se quedan más cortas y ha hecho que 150 MB resulten demasiado poco atractivos para la mayoría o seguía siendo la alternativa perfecta para los que quieren whatsapp y poco más? Y si eres de los que necesitas pocos datos, ¿te atraen más otras ventajas como las llamadas a 0 céntimos o sin establecimiento?

Más información | MÁSMÓVIL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos