Compartir
Publicidad

RACC móvil rebaja su tarifa Única a 14 céntimos/minuto con un módulo de ahorro

RACC móvil rebaja su tarifa Única a 14 céntimos/minuto con un módulo de ahorro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

RACC móvil, el OMV del Real Automóvil Club de Cataluña que nació con la idea principal de competir con los operadores tradicionales en servicios y no solo en tarifas, lanza ahora un nuevo módulo de ahorro que permitirá rebajar su tarifa única de 18 a 14 céntimos/minuto a cualquier hora y destino.

El módulo de ahorro Única está disponible para clientes de contrato que tengan activada la tarifa única (no para las tarifas Escápate y Club) y podrá activarse por una cuota de 3 euros al mes que se amortizará si hablas más de 75 minutos al mes. Además esta cuota mensual computará para cubrir el consumo mínimo exigido de 10 euros/mes.

Desde luego que no se trata de una rebaja muy llamativa y más si tenemos en cuenta que ya hay operadores que ofrecen tarifas similares desde 6 céntimos/minuto pero como RACC móvil intenta destacar, muchos usuarios buscan un operador equilibrado que les permita hablar con una tarifa única aunque también valoran el servicio prestado y ahí es donde este tipo de operadores puede ganar terreno.

Más información | RACC móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos