Publicidad

República Móvil refuerza su oferta de datos con un nuevo de datos extra veraniego

República Móvil refuerza su oferta de datos con un nuevo de datos extra veraniego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano suele ser una época en la que los usuarios tiramos más de conexiones móviles, en muchas ocasiones porque nos alejamos de nuestras redes WiFi habituales o porque aumentamos el consumo de contenidos multimedia. Podemos pensar en bonos de datos adicionales, en cambiar de operador en busca de una nueva tarifa o incluso en opciones que puedan sustituir una conexión fija.

Y recientemente vimos como República Móvil actualizaba su oferta de tarifas, que siguen siendo las mismas para prepago y contrato, con opciones bastante interesantes para los que navegan poco, aunque ofrecen bonos de hasta 15 GB, y para los que llaman mucho. Y para no quedarse fuera de juego para los usuarios que buscan más gigas todavía, el virtual ofrece un bono de datos extra con interesantes condiciones.

Habitualmente República Móvil da tres opciones a sus clientes para cuando consumen su bono de datos: pagar a 3,63 céntimos el mega extra, sumar un euro a su tarifa por obtener velocidad reducida a 16 kbps durante hasta 5 GB o un bono extra de 1 GB por cinco euros. Pero a esas opciones se suma ahora un bono de datos que ofrece 10 GB adicionales a cambio de 10 euros.

La ventaja que ofrece este nuevo bono, además de un precio por giga más ajustado que nunca, es que es contratable teniendo como base cualquiera de los bonos regulares, de 1 a 15 GB, y está disponible tanto para contrato como para prepago. Su disponibilidad en prepago es su mayor atractivo, ya que es poco habitual encontrar grandes bonos de datos en la modalidad de tarjeta.

Las combinaciones de bonos de datos más el nuevo bono de datos extra serían las siguientes:

  • 1 + 10 GB por 13,95 euros
  • 3 + 10 GB por 17,95 euros
  • 5 + 10 GB por 20,95 euros
  • 15 + 10 GB por 25,95 euros

La SIM y sus gastos de envío son gratis, teniendo que pagarse inicialmente solo la recarga mínima necesaria (en múltiplos de cinco euros) para activar el bono deseado. Con ello, República Móvil puede ser una opción muy interesante para aquellos que busquen una línea prepago de solo datos para este verano.

Más información | República Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir