Compartir
Publicidad

Simyo amplía la promoción que permite contratar 300MB gratis para siempre entre otras novedades

Simyo amplía la promoción que permite contratar 300MB gratis para siempre entre otras novedades
12 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la competitiva tarifa de 5 céntimos/minuto a todos de Simyo el pasado mes de mayo venía acompañada de una promoción que la hacía mucho más atractiva porque incluía internet móvil gratis para siempre si la contratabas antes del 29 de julio.

La oferta terminó pero hoy Simyo ha anunciado que amplía la posibilidad de acceder a los 300MB gratis para siempre si solicitas la tarifa del 5 (con consumo mínimo de 6.99 euros/mes) hasta el 16 de agosto por lo que continúa siendo una de las mejores opciones del mercado frente al resto de tarifas similares en las que hay que pagar una cuota por el servicio.

¿Se planteará Simyo seguir ampliando esta promoción en el futuro o la ofrecerá como servicio añadido (a cambio de una cuota) para los que estén interesados en este tipo de tarifas? Al menos deberían ofrecer una alternativa cuando llegue el 16 de agosto y muchos no hayan podido portar su número todavía.

Además Simyo ha anunciado esta misma semana que han eliminado la tarificación por bloques en todas sus tarifas de datos (incluida la descatalogada de 500MB por 5 euros) por lo que desde ahora, internet móvil de Simyo tarificará por Kb al igual que las llamadas tarifican por segundos.

Y si las novedades te parecen pocas, Simyo también se ha preparado para el iPhone/iPad lanzando microSIM que están disponibles desde esta semana para estos dispositivos sin necesidad de que los clientes de Simyo tengan que conformarse con los rudimentarios métodos de recortes de SIM.

Vía | BlogSimyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio