Compartir
Publicidad

Simyo apuesta por regalar un bono mensual de 10 GB extra, válido para cuando más necesites

Simyo apuesta por regalar un bono mensual de 10 GB extra, válido para cuando más necesites
9 Comentarios
Publicidad

Continuamos hablando de las submarcas del grupo Orange que han elegido el segundo día de mes para avanzar sus propuestas para la campaña de verano y tras conocer las novedades de Amena, ahora es Simyo el que presenta su particular promoción que también apuesta por multiplicar gigas pero se aleja del concepto de sus rivales.

Mientras el aumento de gigas de otros operadores varía en función de la tarifa que se tenga contratada, Simyo ha optado por un mismo regalo para todos los clientes, independientemente de lo que gasten, y de duración más restringida ya que lo que se regala es un bono extra de 10 GB para consumir en un máximo de 30 días.

La promoción estará disponible tanto para usuarios de contrato como de tarjeta prepago que tengan activo un bono de entre 100 MB y 10 GB, y podrá activarse desde el área personal para comenzar a disfrutarlo desde el momento de la activación durante un mes. La activación gratuita de este bono extra de 10 GB estará disponible entre el 9 de junio y el 5 de septiembre.

Parece que con estos movimientos en la mayoría de virtuales, los OMVs tendrán más tiempo para renegociar sus contratos con los operadores de red y así poder dar respuesta el próximo otoño a la ofensiva de la tarifa Inimitable de Pepephone. Parece que de momento, tocará esperar hasta conocer cambios tarifarios más definitivos. ¿Será suficiente para contener la huída hacia Pepephone?

En Xataka Móvil | Promociones de verano 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio