Publicidad

Simyo cumple 1 año

Simyo cumple 1 año
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes se está celebrando el primer cumpleaños de uno de los OMVs que más y mejores noticias nos ha dado desde su entrada en el mercado español de la mano de E-plus: Simyo.

Simyo nació el 30 de enero de 2008 bajo infraestructura de KPN utilizando la cobertura de Orange y con unas tarifas bastante competitivas si las comparamos con las de otros OMVs.

Desde el principio, Simyo ha querido destacar por ofrecer la posibilidad de gestionar todo a través de Internet y por tratarse de un OMV SIN (sin permanencia, sin móviles bloqueados y sin consumo mínimo) para lo que promovió acuerdos con tiendas y promociones para liberar los móviles de otras operadoras.

Con el paso del tiempo Simyo fue superando los obstáculos típicos de un nuevo operador y sus incidencias masivas fueron desapareciendo poco a poco dando paso a mejoras en el servicio de MMS o implantando el demandado servicio de llamadas perdidas.

Las tarifas también han sido el punto fuerte de este OMV y ha destacado por su rápida respuesta a movimientos de otros operadores implantando llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes Simyo, rebajando su tarifa única a otros operadores a 8 céntimos/minuto, mejorando su tarifa diaria de internet y lanzando la tarifa plana mensual más económica.

Además Simyo también ha destacado por su original manera de publicitarse o por expandir los beneficios de llamar barato a su país natal y a nuevos países que se incluirán durante 2009 aunque seguramente, lo que más llamó la atención fue que plantó cara a Movistar rompiendo con la exclusividad de venta del iPhone.

Esperemos que el OMV que más ha crecido durante 2008 (casi la mitad de clientes de OMV han ido a parar a Simyo) no cambie su política y siga mejorando para favorecer al cliente. Alguna de sus propuestas para este 2009 es el lanzamiento de una “tarifa plana” de voz que llegará antes del verano o de soluciones para empresas.

Con motivo del primer cumpleaños, durante el mes de febrero, Simyo promocionará SIMs a 1 euro (más gastos de envío) para nuevos clientes y sorteará 3 Nokia 5320 entre sus clientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir