Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo lanza un nuevo módem usb

Simyo lanza un nuevo módem usb
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Simyo, el OMV con la tarifa mensual de internet móvil que tiene las mejores condiciones, lanza un nuevo módem usb en formato stick para poder conectarnos desde un ordenador con Windows o MacOS.

Se trata de un dispositivo Plug and Play por lo que se instalará de manera automática al conectarlo al ordenador sin necesidad de un cd adicional al igual que otros módem usb. El modelo concreto de Simyo es el Huawei E156 con HSDPA que permite un máximo de 3.6 Mbps de bajada aunque no es HSUPA por lo que la velocidad de subida se ve limitada a un máximo de 384 Kbps.

Como añadido, el módem también funciona como lector de tarjetas microSD por lo que se podrá utilizar para transferir al ordenador los datos que hayan sido guardados en este tipo de tarjetas (por ejemplo, muchos móviles utilizan microSD para ampliar sus memorias así que será más fácil poder tener esos datos en el ordenador).

Y como todo en Simyo, el módem será libre y sin permanencia por un precio de 59 euros que lo hace muy atractivo para los que ya están cansados de utilizar su móvil como módem conectándolo al ordenador.

Vía | BlogSimyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos