Compartir
Publicidad

Simyo prepara una tarifa plana y soluciones para empresas

Simyo prepara una tarifa plana y soluciones para empresas
4 Comentarios
Publicidad

Ayer, Jochen Doppelhammer, director de Simyo en España, estuvo contestando las preguntas de los internautas en la web de El Mundo. Gracias a ello, pudimos enterarnos de algunas novedades sobre este virtual. Según sus cifras son el operador virtual con más clientes, aunque no ha querido dar cifras. Y como era de esperar, al igual que Más Móvil, su intención es ser el quinto operador de nuestro país, siendo alternativa a los más grandes.

Además, avanzó que para 2009 están preparando una tarifa plana de llamadas (y parece que será auténtica, ya que denomina a las existentes "casi planas"), y ofertas para pequeñas y medianas empresas. También reconoció que el centro de atención al cliente se colapsa a ciertas horas, y que están trabajando para mejorar este aspecto.

Doppelhammer también habló de la competencia, como la oferta de Pepephone de llamadas a 6 céntimos durante un año, que no consideró sostenible. Respecto a las tarifas, se mostró convencido de que las grandes operadoras tienen margen para bajarlas, mientras que consideró que las de Simyo están muy ajustadas. Lo único que echamos de menos son más novedades a corto plazo, como la activación de algunos servicios o la resolución de los fallos en las conexiones a internet.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio