Simyo regala 20 GB por Navidad a sus clientes de contrato y prepago

Simyo regala 20 GB por Navidad a sus clientes de contrato y prepago
1 comentario

Del mismo modo que en verano, todos -o casi todos- los operadores aprovechan para obsequiar a sus clientes con descuentos y gigas gratis, la llegada de la Navidad trae consigo también un aluvión de promociones. El primero en anunciar la suya ha sido Simyo, que, como ya hizo en los meses más calurosos, ha optado por incrementar el bono de datos de sus usuarios.

Sin embargo, a diferencia de los 30 GB que ofrecía en verano, el "regalo navideño" del OMV de Orange consiste ahora en un bono de 20 GB que sólo podrá utilizarse durante 15 días. Eso sí, el cliente puede elegir en qué fechas prefiere activarlo.

Puedes activarlo hasta el 17 de enero

Simyo

En Simyo han querido adelantarse a la Navidad y ya tienen listo el regalo que este año harán a sus clientes. Como es habitual, se trata de un bono de datos gratuito que se añadirá al que ya incluye la tarifa contratada.

Concretamente, el bono navideño de Simyo incluye 20 GB y, al activarlo, se añade automáticamente al bono normal de datos para que el cliente pueda usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Una vez activado, se utilizarán primero los 20 GB del bono y, después, el bono de la tarifa contratada.

Sólo puede activarse un bono por línea desde hoy, 2 de noviembre, hasta el 17 de enero de 2022 (ambos incluidos). Eso sí, para ello, es necesario tener contratada una tarifa actual con el sistema “Crea tu tarifa” y, al menos, un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales).

Se trata de una promoción exclusiva para clientes de Simyo, tanto de prepago como de contrato, pero el operador asegura que, si aún no eres cliente, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal de la web o la app.

Temas
Inicio