Simyo regala 30GB de datos a todos sus clientes para gastar en verano

Simyo regala 30GB de datos a todos sus clientes para gastar en verano
3 comentarios

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y aunque algunos usuarios tendrán más suerte que otros en cuanto a los días libres que podrán disfrutar, los operadores se van poniendo el traje de baño para preparar sus catálogos con distintas ofertas. El turno ahora es de Simyo, que recupera una promoción que ya activó el pasado 2020: 30GB de datos gratis para todos sus clientes.

Y cuando decimos para todos sus clientes es exactamente eso a lo que nos referimos. Simyo regalará estos 30GB de datos para navegar a todos sus clientes, ya sean de contrato o de planes prepago, pero se tendrán que consumir en una ventana de 30 días. Una vez se active el bono de regalo, habrá un mes para gastarlo, ni un día más.

Un mes para gastar 30GB de datos

Simyo

Como hemos dicho, Simyo regalará 30GB de datos a todos sus clientes para disfrutar durante el verano, independientemente de si son clientes de tarifas de contrato o de tarifas prepago. 30GB para navegar, descargar música, realizar videollamadas o ver Netflix en la playa, sin limitaciones de velocidad. Dispondremos, eso sí, de un único bono de 30GB de datos por línea contratada.

El bono tendrá que activarse, eso sí, y el tiempo comenzará a correr desde ese momento. Los clientes de Simyo tendrán 30 días para consumir los 30GB de datos una vez el bono esté activo, y dicho bono no podrá renovarse para extender el tiempo o el volumen de datos. Pero además, tendremos parte del bono disponible si viajamos a cualquier territorio europeo con roaming activo.

30GB de datos por línea de teléfono, 30 días para consumirlo una vez activado, 10,5GB para roaming

Concretamente, 10,5GB de los 30GB del bono se podrán destinar a navegación en otros países diferentes al nuestro siempre que dispongan de roaming europeo. Simyo indica a su vez que la fecha límite para activar este bono de 30GB de datos gratis es la del 15 de septiembre. Si no lo hemos activado, el 16 de septiembre lo perderemos para siempre.

Simyo indica que podemos activar este bono de datos cuando queramos desde el área personal de su web o desde la aplicación para móviles del operador. Recordad: un bono de 30GB de datos por línea de teléfono, 30 días para consumirlo una vez activado, 10,5GB para roaming. Felices vacaciones de parte de Simyo.

Más información | Simyo

Temas
Inicio