Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo sale a la calle

Simyo sale a la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Simyo ha comenzado una experiencia para vender sus móviles y tarjetas en centros comerciales, con una primera prueba en La Vaguada de Madrid. Para ello ofrece una promoción con la que venderá la tarjeta SIM a mitad de precio (5 euros en vez de 10) entregándola directamente en mano para los clientes que no quieren comprar en la web.

Para la ocasión además se han rebajado en el centro comercial y en la web tres modelos de móviles libres: Samsung B-100 por 29 euros, Sony Ericsson Z320 por 49 euros y Sony Ericsson T280 por 79 euros, en este caso con altavoces incluidos.

Además, estos días está realizando acciones publicitarias en plena calle (conocidas como marketing de guerrilla) para dar a conocer la marca entre el público general, además de sus embajadores de marca en moto. Y es que las OMV pueden estar muy presentes en la mente de los internautas, pero mucha gente sin interés o acceso a internet apenas sabe de la existencia de estas nuevas compañías. Por lo tanto, ya es un paso que las operadoras salgan a la calle para que el gran público conozca las alternativas a las grandes.

Vía | Blogsimyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos