Compartir
Publicidad

Simyo se expande a Francia

Simyo se expande a Francia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Simyo se expande internacionalmente. El operador móvil virtual, que inició su andadura en España, llega ahora también en Francia, y no lo hace de la mano de su empresa madre, sino que se trata de una iniciativa de Simyo España, usando la red de Bouygues.

El modelo que aplican es el mismo que en España, es decir, tarifas sin consumo mínimo y sin compromisos de permanencia, gestionando nuestra cuenta a través de Internet y con una tarifa fija por minuto. Lo que más me llama la atención, porque lo desconocía, son los elevados precios de nuestro país vecino.

Simyo.fr ofrece una tarifa de 19 céntimos por minuto, tanto en llamadas a fijo como a móvil, y SMS a 10 céntimos, lo que comparado con otras compañías resulta asequible, ya que el precio medio del minuto en ese país es de 32 céntimos. Claro que comparado con los 8 céntimos que cuesta sigue resultando caro, pero allí al menos no tienen establecimiento de llamada y cobran por segundos. Lo que resulta mucho más caro son las conexiones de datos, con un precio de 5 céntimos por 10 KB, mientras en España los cobran a 9 céntimos por MB.

Parece que Simyo está consiguiendo muy buenos resultados en su aventura, a juzgar por esta expansión internacional.

Más información | Simyo.fr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos