Publicidad

Sony Xperia E con Amena y comparativa con el resto de operadores

Sony Xperia E con Amena y comparativa con el resto de operadores
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amena ha dado la bienvenida a la navidad con un descuento del 20% en sus móviles y con la incorporación de un nuevo smartphone, en esta ocasión un modelo de gama baja que se convierte en uno de los más económicos e ideal para los que buscan poco más que WhatsApp en su móvil.

Destaca del Sony Xperia E su cámara de 3.15 megapíxeles sin flash, procesador mononúcleo Cortex-A5 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna de los cuales, 2 GB están disponibles para aplicaciones, lo que sitúa a este modelo un escalón por debajo del Sony Xperia J por el que también optaron varios operadores.

El Sony Xperia E de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 3 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el Sony Xperia E también puede encontrarse en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento según las condiciones de cada operador y de las que ahora extraemos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir