Publicidad

Precios Samsung Galaxy Express con 4G, Sony Xperia L y Xperia E con tarifas Orange

Precios Samsung Galaxy Express con 4G, Sony Xperia L y Xperia E con tarifas Orange
Sin comentarios

Publicidad

La pasada semana Orange estrenó su red 4G en seis ciudades españolas y para darle la bienvenida, entre las nuevas incorporaciones que se encuentran en el catálogo de julio destaca el Samsung Galaxy Express con 4G que pisa por primera vez el mercado español y que además viene acompañado de los nuevos Sony Xperia L y Sony Xperia E.

Además de conectividad LTE, en el Samsung Galaxy Express nos encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas (207 ppi), 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, NFC y cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p más otra cámara frontal de 1.3 megapíxel.

Del resto de nuevas incorporaciones, el Sony Xperia L ya lo habíamos visto con Movistar y Vodafone mientras que el Sony Xperia E también ha sido novedad este mes en las gamas bajas de Movistar y Yoigo, cuyo coste podéis conocer en nuestra comparativa de precios mensual.

Los precios para portabilidad, migración y alta nueva con permanencia de 24 meses tanto en las tarifas Delfín y Ballena con subvención desde 0 euros como en Ardilla, Delfín y Ballena con pago a plazos y con IVA incluido queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir