Compartir
Publicidad
Publicidad

Suop esgrime sus tarifas sin establecimiento para luchar en un mercado cada vez más apretado

Suop esgrime sus tarifas sin establecimiento para luchar en un mercado cada vez más apretado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de renovar las tarifas el pasado mes para que los que menos consumen también puedan seguir ahorrando, ahora SUOP fortalece su apuesta de contrato reforzando su tarifa por minuto haciéndola compatible ahora con tres bonos de datos para ajustar los precios de un mercado cada vez más apretado.

El precio de los gigas se encuentra en la línea de lo que ya ofrecen MÁSMÓVIL, Lowi, Amena o Pepephone alrededor de los 7 euros con 2 GB incluidos pero la ventaja de SUOP vendrá por parte de las llamadas de manera que es el único operador cuyo establecimiento de llamada es gratuito por lo que resultará ser el más rentable si la media de tus llamadas no supera los 3 minutos.

Por debajo de los dos gigas, SUOP también ofrecerá otros dos bonos de datos compatibles con las llamadas a 7 céntimos el minuto sin establecimiento que se encuentran en la línea de otros operadores pero con la misma ventaja por parte de las llamadas. En este caso será posible contratar 600 MB por 2,99 euros que compiten con MÁSMÓVIL o Simyo, o 1.2 GB por 4,99 euros que era la única modalidad que ya existía en SUOP.

Además SUOP estrena nuevos bonos extra por si de manera puntual, necesitas más megas o más minutos en contrato. Las opciones disponibles serán ampliar tu tarifa con 600 MB por 5,99 euros o 2 GB por 10,99 euros mientras que la parte de voz se podrá completar opcionalmente con un bono de 100 minutos por 3,99 euros. En cualquier caso, estos bonos se pueden activar desde la app SUOP y están limitados a un máximo de un extra mensual. Como alternativa, en prepago seguirá siendo posible renovar la tarifa en cualquier momento para anticipar minutos y megas si te has quedado corto.

Así queda la oferta completa de tarifas SUOP

En Xataka Móvil Actualizamos | Tarifas con muchos gigas nos inundan pero ¿les sacas provecho? Estas son las mejores tarifas por menos de 20 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos