Publicidad

SUOP estrena nueva tarifa DÚO con dos líneas móviles y mejora sus planes de contrato con más datos a un precio más bajo

SUOP estrena nueva tarifa DÚO con dos líneas móviles y mejora sus planes de contrato con más datos a un precio más bajo
4 comentarios

Este verano, SUOP reforzó sus combinados de fibra y móvil con descuentos para quien quiera añadir líneas móviles. Ahora, el OMV que opera bajo cobertura Orange se ha centrado en mejorar su catálogo de tarifas móviles de contrato y lo ha hecho por partida doble.

Por un lado, ha lanzado la nueva tarifa tarifa DÚO, que incluye dos líneas con 25 GB a compartir a un precio muy especial; y por otro, ha simplificado sus planes existentes con un aumento de gigas y una bajada de precios. Y ojo, que es válido tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

Más gigas a un precio más bajo

Suop 03

Según explica el operador, tras hacer "un gran esfuerzo" para mejorar su porfolio en un sector tan competido, Suop ha presentado lo que ellos mismos denominan como su "mejor apuesta hasta la fecha", al menos en lo que a tarifas móviles de contrato se refiere.

Por un lado, ha simplificado su catálogo con nuevas tarifas sin permanencia que ofrecen un bono de datos más abundante a un menor precio:

  • Solo Voz con llamadas ilimitadas: 6,89 euros al mes.

  • 4 GB + 150 minutos: 5,89 euros al mes.

  • 8 GB + llamadas ilimitadas: 8,89 euros al mes.

  • 20 GB + llamadas ilimitadas (+10 GB gratis durante 3 meses): 13,89 euros al mes.

  • 30 GB + ilimitadas (+10 GB gratis durante 3 meses): 19,89 euros al mes.

Todas ellas, mantienen la navegación sin coste al agotar los datos del plan, los avisos de consumo por duplicado –SMS y correo electrónico– al alcanzar el 80 % y el 100 % de los minutos o datos incluidos en el plan, y la posibilidad de habilitar un límite de gasto fuera de plan. Las dos últimas, además, cuentan con una promoción gracias a la cual, SUOP te regala 10 GB adicionales al mes durante los tres primeros meses.

Suop 04

Por otro lado, SUOP ha estrenado su primera tarifa móvil de contrato para compartir. La nueveva tarifa DÚO incluye dos líneas con 25 GB y llamadas ilimitadas en cada una por 29,99 euros al mes y con 10 GB de regalo durante los tres primeros meses.

Tanto la nueva tarifa DÚO como el resto de tarifas móviles de contrato ya están disponibles para nuevos clientes. En el caso de que ya dispongas de una línea con SUOP, tienes la opción de mantener tu tarifa actual o, si lo prefieres, cambiar a uno de los nuevos planes.

Más información | SUOP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios