Publicidad

SUOP hace más potentes sus combinados de fibra y móvil, con más líneas adicionales al 50% para siempre

SUOP hace más potentes sus combinados de fibra y móvil, con más líneas adicionales al 50% para siempre
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange ha decidido seguir los pasos de Vodafone y está reforzando con fibra barata sus marcas más económicas para hacer frente al crecimiento del Grupo MásMóvil. Primero fue el tarifón de Amena, y después llegaron los nuevos combinados de República Móvil, que han provocado que algunos OMVs independientes hayan quedado con ofertas más desfasadas.

Después del fortalecimiento de las marcas blancas de Orange, SUOP ha sido uno de los OMVs bajo la misma cobertura, cuyos combinados de fibra y móvil habían quedado peor paradas en comparación directa con sus rivales, pero el operador no ha tardado en reaccionar y ahora ataca donde República Móvil cojea: con descuentos para quien quiera añadir líneas móviles.

Añadir líneas móviles adicionales con hasta 25 GB por 9,99 euros

Tras el estreno de una tímida propuesta para líneas móviles adicionales en el mes de abril, que ofrecía minutos ilimitados y 3 GB por 3,99 euros, ahora el operador ha extendido el descuento del 50% para siempre en segundas y sucesivas líneas al resto de tarifas móviles del OMV.

Gracias a esta mejora, SUOP ofrece ahora tres nuevas tarifas móviles extra, que incluyen 7 GB por 6,50 euros, 14 GB por 7,50 euros o 25 GB por 9,99 euros. En todos los casos, con llamadas ilimitadas, reducción de velocidad a 16 Kbps en caso de consumir todos los gigas, y mensajes a 11 céntimos/SMS.

Con estas condiciones, SUOP prácticamente iguala tarifas similares que encontramos en Amena, Pepephone o Digi, y deja su oferta familiar, que combina varias líneas móviles con fibra sin fijo, como se detalla a continuación:

Más información | SUOP.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios