Publicidad

SUOP ya permite contratar líneas adicionales a mitad de precio en los planes convergentes de fibra y móvil

SUOP ya permite contratar líneas adicionales a mitad de precio en los planes convergentes de fibra y móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo del pasado mes de marzo, el OMV colaborativo SUOP introdujo varias novedades en su catálogo de tarifas. Primero, vimos cómo rebajaba a la mitad sus combinados de fibra y móvil para nuevos clientes, después, decidió mejorar por partida doble una de sus tarifas móviles más asequibles, y por último, duplicó los gigas de sus bonos de datos extra para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Pues bien, parece que el mes de abril también empieza con novedades para el operador, que acaba de anunciar la posibilidad de contratar líneas adicionales en aquellas tarifas que incluyen fibra y móvil, es decir, las convergentes. Y lo que es mejor aún: con un 50% de descuento.

Cuatro líneas adicionales como máximo

Suop

Aunque hace tiempo que la mayoría de operadores ofrecen esta opción, ha sido ahora cuando SUOP ha añadido la posibilidad de que sus clientes con planes de fibra y móvil puedan sumar nuevas líneas móviles a mitad de precio.

De momento, los clientes sólo pueden contratar hasta un máximo de cuatro líneas adicionales con 3 GB y llamadas ilimitadas por 3,99 euros al mes, una tarifa cuyo precio habitual asciende a 7,99 euros al mes. Además, desde el operador móvil colaborativo acalaran que no se trata de una promoción puntual, sino que estamos ante un descuento permanente siempre que se tenga contratada una tarifa convergente de SUOP.

Otro punto importante es que aquellos que dispongan de un plan convergente y más líneas móviles contratadas con SUOP, pueden cambiar esas líneas a la tarifa con 3 GB y minutos ilimitados para disfrutar también de este descuento del 50%. Si aún no tienen contratada ninguna línea adicional, pueden hacerlo a través del área de cliente.

Más información | SUOP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios