Publicidad

SUOP dobla los gigas de sus bonos de datos extra para hacer frente a la crisis del coronavirus

SUOP dobla los gigas de sus bonos de datos extra para hacer frente a la crisis del coronavirus
Sin comentarios

Durante los últimos días, los usuarios de telefonía recibimos mensajes aparentemente contradictorios por parte de los operadores en relación a la crisis originada por el coronavirus. Por un lado anunciaron regalos a sus clientes para ayudar a sobrellevar el tener que quedarnos en casa, y por otro lado pedían responsabilidad en el consumo para ayudar a que el teletrabajo no se viera afectado por el incremento de tráfico.

Aunque ambos mensajes pueden ser perfectamente compatibles, quizás la forma de comunicarlo desde el principio no era la adecuada y es razonable que haya dado lugar a sensaciones encontradas. Pero otros operadores que han venido detrás, parecen haber aprendido de la experiencia, y SUOP ha apostado por explicar el por qué de sus bonos de datos extra con el doble de gigas para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Para evitar posibles consumos prescindibles que puedan afectar al resto de usuarios por la saturación de las redes, desde SUOP han entendido que debido a la situación excepcional puede darse la necesidad de un mayor consumo de datos, pero no van a incentivarlo con regalos a quien puede no necesitarlo, sino con ventajas para quien más lo necesita.

Así que en SUOP han optado por doblar los gigas a quien necesite contratar un bono de datos extra porque haya agotado los megas de sus tarifa antes de finalizar el mes. Y además permitirá contratar dos bonos extra en lugar de sólo uno. Con esta promoción, que al menos estará disponible a lo largo del mes de marzo, los bonos extra quedan de la siguiente manera:

  • Bono extra de 1 GB + 1 GB gratis por 3,50 euros.
  • Bono extra de 2 GB + 2 GB gratis por 4,99 euros.
  • Bono extra de 5 GB + 5 GB gratis por 9,99 euros.

Hasta 3 GB gratis para usuarios de prepago

A diferencia de los bonos de datos extra, que están disponibles únicamente en contrato, para los usuarios de tarjeta prepago, el beneficio se aplicará a la hora de recargar y se añadirá 1 GB para recargas desde 10 euros, o 3 GB gratis con las recargas de 20 euros o más.

Más información | Suop.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios