Publicidad

SUOP rebaja a la mitad sus combinados de fibra y móvil para nuevos clientes: seis primeros meses desde 17,50 euros al mes

SUOP rebaja a la mitad sus combinados de fibra y móvil para nuevos clientes: seis primeros meses desde 17,50 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar sus primeros productos convergentes de fibra+móvil en el pasado mes de julio, SUOP terminó el año estrenando tarifas de sólo fibra y eliminando el cobro por exceso de datos. 2020 también ha empezado fuerte para el OMV y, en apenas dos meses, ha reforzado sus tarifas móviles más asequibles y ha aplicado un nuevo aumento de gigas en sus planes móviles de contrato.

Ahora, además, según adelantaba Movilonia y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil, SUOP ha lanzado una promoción muy agresiva para captar clientes de fibra+móvil, de manera que, durante seis meses, reduce a la mitad el precio de sus combinados para nuevas contrataciones. Se trata, en definitiva, de una propuesta similar a las que hemos visto en otros OMVs como Llamaya, que rebaja 7 euros la cuota mensual de cualquier combinado durante el primer semestre.

Sólo para nuevos clientes hasta el 31 de marzo

Suop

No cabe duda de que el OMV colaborativo está apostando fuerte por sus planes combinados: si en enero anunció que duplicaba los bonos de datos incluidos en sus tarifas de fibra+móvil, ahora ha lanzado una nueva oferta con la que los nuevos usuarios podrán disfrutar de ellos a mitad de precio durante seis meses.

De esta forma, todos aquellos que contraten alguna tarifa convergente hasta el 31 de marzo, pagarán la mitad de la cuota mensual durante el primer semestre. Esta promoción se aplica tanto a sus planes con conexión de 100 Mbps como a los que ofrecen 500 Mbps de velocidad, y en todos los casos, SUOP incluye tanto el router y la instalación de forma gratuita a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses.

Suop 04

Con ello, por ejemplo, es posible disponer de 100 Mbps de fibra óptica y una línea móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por 17,50 euros al mes durante seis meses, en lugar de los 34,99 euros al mes que cuesta esa tarifa. Y en el otro extremo, podemos contratar fibra de 500 Mbps y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 24,99 euros al mes durante seis meses (49,99 euros al mes después de la promoción).

Suop 03

En el caso de sus planes de sólo fibra, SUOP no reduce la cuota mensual a la mitad, pero sí permite a los nuevos clientes beneficiarse de un precio más rebajado. De esta manera, si contratas la fibra óptica de 100 Mbps o 500 Mbps, pagarás una cuota mensual de 17,5 o 22,5 euros, respectivamente, durante seis meses, en lugar de 29,99 y 39,99 euros que cuestan esos planes sin promoción.

Más información | SUOP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios