Publicidad

SUOP sube su apuesta mínima a 3 GB, por 4,99 euros con 150 minutos o con minutos ilimitados por tres euros más

SUOP sube su apuesta mínima a 3 GB, por 4,99 euros con 150 minutos o con minutos ilimitados por tres euros más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El precio medio del giga ha ido reduciéndose constantemente a lo largo de los últimos años gracias sobre todo al notable incremento de gigas incluido en las tarifas más caras, mientras las tarifas más sencillas y baratas han permanecido prácticamente sin cambios reseñables.

Pero 2020 comienza con novedades en las tarifas por menos de 10 euros mensuales, incidiendo en un segmento algo olvidado, pero al que ya apuntaban las últimas novedades de OMVs como O2, Lowi, Oniti, mobilfree, y ahora, SUOP. El virtual con cobertura Orange es el primero en igualar una de las mejores ofertas con más tiempo sin rival tras aumentar 1 GB sin coste adicional sus tarifas con minutos incluidos más sencillas.

La oferta de tarifas SUOP mantiene como punto de partida el giga más barato del mercado con 3,50 euros, y mejora los escalones que incluyen minutos, de manera que por 4,99 euros se pasa de 2 a 3 GB con 150 minutos, o de 2 a 3 GB con minutos ilimitados por 7,99 euros. Esta mejora se aplica de manera automática a actuales y nuevos clientes.

De esta manera, SUOP vuelve a reposicionar su oferta entre las más baratas del mercado, con una leve mejora en minutos incluidos sobre la tarifa de Hits Mobile, que había estado reinando en solitario desde abril de 2019 en el rango de los 5 euros. Además, también ha apostado por el rango de los 8 euros, donde sólo Fi Network ofrecía algo interesante. Ahora SUOP ofrece más minutos y algún giga menos que Fi.

Así encajan las nuevas tarifas con 3 GB de SUOP frente a las mejores tarifas de entre 5 y 10 euros:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 Y 10 Euros En 2020

Más información | SUOP.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios