Publicidad

Oniti mejora toda su oferta y alcanza nuevo mínimo de 100 minutos y 1 GB por 3,90 euros
OMVs

Oniti mejora toda su oferta y alcanza nuevo mínimo de 100 minutos y 1 GB por 3,90 euros

Cada vez resulta más difícil diferenciarse en un mercado con tantos OMVs para captar la atención de los usuarios de telefonía y dirigirse a un público concreto se hace indispensable aunque no siempre se consigue a la primera. Este podría ser el caso de Oniti, que tras un nacimiento con difícil encaje, ha renovado toda su oferta para fijar un objetivo más claro.

Dentro de los operadores low cost, la nueva propuesta de Oniti está más adaptada para quienes priorizan un precio acceso más bajo que el visto en los operadores que apuestan por un precio medio del giga más barato. Mientras las tarifas de operadores como Pepephone, Lowi, O2, Amena, Tuenti, Fi Network o Xenet oscilan entre 7 y 20 euros generalmente, en Oniti el precio de partida es prácticamente la mitad que en otros OMVs y su tope máximo queda establecido en 18,90 euros, un euro menos que los mismos rivales.

Oferta diferenciada en prepago y contrato

El primero de los cambios más notables es que Oniti pasa a contar a partir de ahora con ofertas diferenciadas en función de si se trata de tarjeta o contrato, resultando el prepago entre entre y cinco euros más caro.

De las tarifas de contrato, las tarifas más sencillas han pasado a incluir 100 minutos a Oniti + 100 minutos al resto de operadores, de manera que si no nos pasamos de los minutos, no habrá que pagar establecimiento de llamada. Además el precio de los datos se ha reducido notablemente, partiendo ahora de 1 GB por 3,90 euros, 3 GB por 6,90 euros o 6 GB por 9,90 euros y 200 minutos a todos.

Con llamadas ilimitadas, las opciones parten de 6,90 euros sin datos, o puede elegirse entre 3 GB por 9,90 euros, 6 GB por 12,90 euros, 12 GB por 14,90 euros o 22 GB por 18,90 euros. En cualquiera de las ilimitadas, también se incluyen 100 SMS gratis y en el resto de tarifas tendrán un precio de 10,90 céntimos/SMS.

En tarjeta prepago, veremos que se mantiene la tarifa base con un precio por minuto de 0 céntimos y establecimiento de llamada 18 céntimos, además de una mayor variedad de tarifas a elegir entre 100, 200 o minutos ilimitados.

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Oniti En 2020

Combinados de fibra y móvil más baratos

La principal ventaja de Oniti frente a otros OMVs independientes ha sido su mayor cobertura de fibra, que alcanza gracias al acuerdo con Vodafone y Orange, y que le permite ofrecer el servicio en 15 millones de hogares. Y a partir de ahora, que su precio de acceso también se ha recortado hasta los 34,90 euros, su oferta resulta más competitiva aunque no al nivel de Digi.

Oniti se ha convertido en una de las ofertas más versátiles, con hasta 20 posibles combinaciones que le permiten ajustar el precio a las diferentes necesidades de los usuarios, y que pueden elegir la velocidad de la fibra entre 100, 300 y 500 Mbps simétricos. En cambio, no ofrecerá la posibilidad de incluir teléfono fijo.

Más información | Oniti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios