Publicidad

Nuevo OMV Oniti se estrena con fibra low cost desde 100 Mbps por 27,90 euros
OMVs

Nuevo OMV Oniti se estrena con fibra low cost desde 100 Mbps por 27,90 euros

Publicidad

Publicidad

Tras un inicio de año bastante entretenido en cuanto al nacimiento de nuevos OMVs, centrados principalmente en tarifas móviles, la segunda parte del año parece estar destinada a una mayor masificación de las ofertas low cost que incluyan servicio de fibra y que compitan con un Digi que sigue ampliando sus zonas de cobertura.

En esta ocasión, el encargado de presentar nueva oferta low cost de fibra es también un nuevo operador, bautizado como Oniti, y que llega con promoción de descuento para los primeros meses, al más puro estilo de la oferta de fibra de llamaya. Otras marcas que esperan comercializar próximamente fibra low cost son ios y Fi Network.

Permanencia de 24 meses y hasta 500 Mbps simétricos

Para dar acceso a los servicios de fibra y móvil, Oniti utilizará cobertura Orange a través de la infraestructura de SUMA móvil y el mayor atractivo de su oferta lo encontramos del lado de la fibra, que permite aumentar velocidad de 100 a 300 Mbps por 3 euros adicionales o de 100 a 500 Mbps por 6 euros.

Además, aunque el precio definitivo de los 100 megas simétricos será de 33,90 euros mensuales, hasta 2020 el precio promocional será de 27,90 euros. El servicio no incluye teléfono fijo, cuenta con router 5G y no hay que pagar por el alta y la instalación a cambio de una permanencia de 24 meses. Si añades líneas móviles, sus cuotas mensuales estarán promocionadas con un 30% de descuento para siempre en hasta un máximo de cuatro líneas por titular.

Todas las tarifas incluyen 100 minutos gratis a otros Oniti

En cuanto a las condiciones de las líneas móviles, básicamente Oniti cuenta con cuatro tarifas de datos de 3, 6, 12 y 22 GB que es posible combinar con llamadas ilimitadas, con bonos de minutos o con llamadas de precio por minuto. En caso de agotar todos los datos, la velocidad se reduce durante 1 GB adicional y se corta la navegación hasta el siguiente ciclo de facturación. Los mensajes tendrán un coste de 10 céntimos/SMS aunque las tarifas con minutos ilimitados incluirán un bono de 100 SMS gratis.

Todos los detalles de las tarifas Oniti

Más información | Oniti.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir