Publicidad

Suop impulsa sus combinados de fibra y móvil con el doble de gigas durante todo 2020

Suop impulsa sus combinados de fibra y móvil con el doble de gigas durante todo 2020
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El OMV con espíritu colaborativo Suop arrancó su andadura en 2013 con una única tarifa prepago, aunque poco a poco fue incorporando nuevas tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago. El pasado mes de julio, anunció sus primeras tarifas combinadas con fibra óptica, y unos meses después, en noviembre, estrenó las tarifas de sólo fibra.

El año 2020 ha empezado con novedades también para SUOP y, si hace unos días conocimos las mejoras de sus tarifas móviles, ahora es el turno de los combinados de fibra+móvil, donde el OMV ha anunciado un aumento de gigas hasta final de año.

El doble de gigas hasta 2020

Parece que lo de aumentar los gigas durante todo el año empieza a ser algo habitual: lo hizo Nadunet, después lo anunció Lemonvil y ahora es SUOP quien ha confirmado que, durante 2020, todas sus tarifas de fibra+móvil incluirán el doble de datos de regalo en el móvil.

Esto significa que el OMV regalará en sus planes combinados un bono de datos gratuito con la misma cantidad de datos que la tarifa contratada en la línea móvil:

  • 5 GB + ilimitadas: bono de 5 GB de regalo.

  • 10 GB + ilimitadas: bono de 10 GB de regalo.

  • 20 GB + ilimitadas: bono de 20 GB de regalo.

Con todo ello, los planes combinados de SUOP para 2020 quedan de la siguiente forma:

Suop 2

Al mismo tiempo, SUOP ha decidido reducir el precio de la tarifa de 100 Mb con llamadas ilimitadas y 10 GB en el móvil (20 GB durante este año) a un precio promocional de 34’99 euros al mes durante seis meses en lugar de los 39,99 euros al mes que cuesta habitualmente. Eso sí, en este caso, sólo para nuevos clientes.

La promoción del doble de gigas, que entró en vigor el pasado 15 de enero y será válida hasta el 31 de diciembre de 2020, se activará de forma automática en las líneas de móvil activadas de forma conjunta con una tarifa de fibra a través de la web del operador. Desde Xataka Móvil, hemos podido confirmar, además, que la promoción se aplica tanto a los nuevos clientes como a los actuales, que ya han sido avisados por email.

Más información | Suop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios