Publicidad

SUOP estrena tarifas de sólo fibra y rebaja el precio de los combinados con móvil

SUOP estrena tarifas de sólo fibra y rebaja el precio de los combinados con móvil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Suop, el OMV con espíritu colaborativo que nació a finales de 2013 con una única tarifa prepago, ha ido añadido poco a poco nuevas tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago. El pasado mes de julio, además, anunció sus primeras tarifas combinadas con fibra óptica, siguiendo el ejemplo de otros operadores virtuales, que también habían comenzado a ofrecer la denominada "fibra barata".

Ahora, como adelanta Movilonia, Suop ha decidido renovar su catálogo de planes con fibra (ya sabemos que prescinde del fijo) y lo ha hecho bajando el precio de las tarifas. Además, ha comenzado a ofrecer la posibilidad de contratar "sólo fibra" (sin línea móvil asociada) y ha puesto en marcha una promoción muy atractiva para nuevos clientes de sus combinadas (fibra + móvil).

30 GB de regalo para nuevos clientes

Suop 2

Aunque sigue manteniendo las dos opciones de fibra óptica simétrica (100 o 500 Mbps), Suop ha reducido la cuota mensual de sus tarifas (ninguna supera ahora los 50 euros) y ha lanzado la posibilidad de contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) sin necesidad de asociarla a una línea móvil. Es decir, ahora ofrece planes de sólo fibra y de fibra + móvil.

Además, ha puesto en marcha una promoción por la cual regala 30 GB de datos más al mes, siempre y cuando contrates una tarifa combinada antes del 31 de diciembre. De esta forma, aquellos usuarios que contraten, por ejemplo, una conexión con 500 Mbps y una línea móvil con 20 GB y minutos ilimitados, obtendrán 30 GB más al mes para disponer un total de 50 GB por el mismo precio.

De esta forma, las tarifas de solo fibra y de fibra + móvil quedan ahora de la siguiente forma:

  • Solo fibra 100 Mbps: 29,99 euros al mes.

  • Fibra 100 Mbps + móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas (35 GB en promoción): 34,99 euros al mes.

  • Fibra 100 Mbps + móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas (40 GB en promoción): 39,99 euros al mes.

  • Solo fibra 500 Mbps: 39,99 euros al mes.

  • Fibra 500 Mbps + móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas (40 GB en promoción): 44,99 euros al mes.

  • Fibra 500 Mbps + móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas (50 GB en promoción): 49,99 euros al mes.

Cabe destacar también que las condiciones de las tarifas de fibra óptica de Suop siguen siendo las mismas, lo que supone que el envío, alta, router e instalación son gratuitos, pero a cambio, el operador establece una permanencia de 12 meses. Además, emplea la cobertura móvil de Orange y ofrece una conexión simétrica con la misma velocidad de subida y bajada.

Más información | Suop

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir