Compartir
Publicidad

Suop renueva sus tarifas y duplica los datos gratis hasta finales de abril

Suop renueva sus tarifas y duplica los datos gratis hasta finales de abril
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todos los operadores y OMV's se están poniendo de acuerdo para comenzar el año renovando su oferta. En lo que va de 2019, hemos visto hacer lo propio a Orange, Oceans, MásMóvil y Ahí+, por citar unos ejemplos. Y hoy mismo hemos conocido el nuevo impulso que You Mobile ha dado a sus tarifas de contrato.

En un mercado en el que no paran de llegar nuevos operadores virtuales, como Fi Network, que aterrizó hace unos días, el siguiente en proponer una oferta renovada ha sido Suop, que no solo ha mejorado sus tarifas de contrato, sino que además ha lanzado una promoción por la duplica los gigas de datos móviles de manera gratutita hasta finales de abril.

Hasta 40 GB por 19,99 euros

Suop

Suop, el operador virtual que utiliza la red de Orange, acaba de presentar sus nuevas tarifas de contrato para los clientes de telefonía móvil, que llegan con más datos y más minutos al mismo precio, y quedan de la siguiente forma:

  • La tarifa de 2,99 euros/mes incluye 150 minutos y 1,5 céntimos/MB.

  • La tarifa de 3,50 euros/mes, anunciada en julio, incluye llamadas a 7 céntimos/minuto y 1GB.

  • La tarifa de 4,99 euros/mes con 1GB y 100 minutos pasa a 2GB y 150 minutos.

  • La tarifa de 9,99 euros/mes con 3GB y 100 minutos pasa a 5GB y 150 minutos.

  • La tarifa de 14,99 euros/mes con 10GB y 3000 minutos se mantiene en 10GB pero ahora ofrece llamadas ilimitadas.

  • La tarifa de 19,99 euros/mes con 20GB y 5000 minutos se mantiene en 20GB pero ahora ofrece llamadas ilimitadas.

Suop 02

Además, el nuevo contrato viene acompañado de una promoción por la que Suop multiplica por dos los datos hasta finales de abril, de manera que al contratar la tarifa más alta, por ejemplo, tendríamos 40GB de datos y llamadas ilimitadas por 19,99 euros al mes. Si estás contento con tu tarifa de contrato actual, Suop te permite mantenerla, pero si prefieres cambiar a una de las nuevas, es posible solicitar el cambio y este se hará efectivo el día 1 del próximo mes.

En cuanto a las tarifas de prepago, también han mejorado y ahora incluyen más gigas en los combos más pequeños. De esta forma, ahora es posible activar 2GB y 60 minutos por 4,99 euros o 5GB y 150 minutos por 9,99 euros.

Suop 04

Al igual que sucede con los cambios de tarifa en contrato, si eras usuario de los combos de 1GB o de 3GB, puedes mantenerlos dejando la renovación automática. Pero si quieres pasarte a uno de los nuevos, debes desactivar la renovación automática y, una vez agotado, activar una de las nuevas opciones.

Más información | Suop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio