Publicidad

Suop presenta sus primeras tres tarifas combinadas con móvil y fibra óptica

Suop presenta sus primeras tres tarifas combinadas con móvil y fibra óptica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suop lleva ya tiempo haciendo movimientos estivales, y del último no hace tanto tiempo. Aproximadamente 10 días atrás, el operador virtual reforzó sus tarifas de llamadas ilimitadas, vitaminándolas con nuevos bonos de datos y ampliando los mismos hasta el 31 de octubre. El siguiente movimiento llega ahora, cuando el virtual se sube al tren de las tarifas convergentes.

Este OMV con alma colaborativa ha decidido dar el paso y añadir la fibra óptica a las alternativas dentro de su catálogo, uniéndolas en dos velocidades diferentes a tres tarifas de datos y, cómo no, todas con llamadas ilimitadas. Y para más inri, las tarifas tienen un precio promocional que podemos aprovechar si nos damos prisa.

100Mbps y 20GB para el móvil, desde 19,99 euros al mes

Como decimos, Suop se sube al tren de las tarifas combinadas, todavía sin el apellido 'convergentes' porque no podemos sumar televisión a la ecuación. Y lo hace con tres nuevas tarifas que combinan voz, datos móviles y fibra para nuestro hogar, ofreciendo así tres bonos móviles diferentes con llamadas ilimitadas, y dos velocidades distintas de fibra que no podemos elegir.

Las nuevas tarifas tienen, además, un precio promocional que se aplicará hasta el 30 de septiembre. Además, los bonos de datos están duplicados hasta el 31 de octubre. Aquí tienes la nueva propuesta de Suop.

  • Fibra de 100Mbps + 10GB de datos móviles + llamadas ilimitadas: 39,99 euros al mes. En promoción, 20GB de datos y 19,99 euros al mes.
  • Fibra de 100Mbps + 20GB de datos móviles + llamadas ilimitadas: 44,99 euros al mes. En promoción, 40GB de datos y 22,50 euros al mes.
  • Fibra de 500Mbps + 30GB de datos móviles + llamadas ilimitadas: 54,99 euros al mes. En promoción: 80GB de datos y 27,50 euros al mes.

Suop establece una serie de condiciones para sus nuevas tarifas, como el hecho de que tanto la instalación como el alta del servicio y el router de fibra ofrecido por el operador son gratuitos. Tampoco se cuenta con ningún tipo de permanencia pero para esto hemos de darnos de alta antes del 1 de octubre. Además, nada de teléfono fijo.

Por el momento parece que no se podrán sumar líneas móviles adicionales a esta oferta combinada de fibra y móvil, aunque el operador las sumará en algún momento del futuro. Estaremos atentos para informar de ello si la oferta se amplía, pero por ahora éstas son sus condiciones.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir