Compartir
Publicidad
SUOP también da el salto a los 20 GB por menos de 20 euros en su última renovación de tarifas
OMVs

SUOP también da el salto a los 20 GB por menos de 20 euros en su última renovación de tarifas

Publicidad
Publicidad

Los operadores móviles virtuales están viviendo un nuevo resurgir desde que Digi y Pepephone encabezaran un gran impulso a las tarifas de datos hace un año, provocando que otros OMVs estén dando respuesta a la nueva situación del mercado con tarifas de hasta 20 GB pero también con mejoras en el resto de tarifas que ayudan a rebajar lo que pagan los usuarios.

Tras conocer la respuesta de operadores como Tuenti, Lowi, Amena, Simyo, Hits o República Móvil, ahora SUOP se suma a la mejora de condiciones que aplicará a nuevos clientes desde el 6 de marzo y a los actuales que soliciten el cambio expresamente a cualquiera de las nuevas tarifas.

La nueva oferta de contrato SUOP pierde las llamadas gratis entre clientes y parte de su flexibilidad al reducir las tarifas de 12 a 6 modalidades diferentes aunque supondrá una mejora en el precio que se pagaba hasta ahora por una condiciones similares o mantener un coste similar con mejoras que hasta duplican los gigas.

De entre las novedades destacan la nueva tarifa de 100 minutos y 1 GB por 4,99 euros que iguala la oferta de Digi más barata hasta el momento, dos nuevas tarifas por 9,99 euros para los que no necesitan más de 4 GB o 300 minutos, la rebaja de 5 euros en la tarifa con 10 GB y la nueva tarifa de 20 GB con 5.000 minutos por 19,99 euros.

Además, como refuerzo de estas tarifas, los bonos extras también se han mejorado, rebajando los 100 minutos adicionales a 2,99 euros, creando un nuevo bono de 300 minutos por 5,99 euros y mejorando las condiciones de los datos adicionales que podrán complementarse con 1 GB por 3,99 euros o 2 GB por 6.99 euros si no te interesa el precio por defecto de 1,5 céntimos/MB extra.

En cuanto a las tarifas de tarjeta prepago, se seguirá manteniendo la anterior posibilidad de crear una tarifa a medida combinando minutos y megas a tu gusto aunque se fortalece con dos nuevos combos de 60 minutos y 1 GB por 4,99 euros o 180 minutos y 3 GB por 9,99 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas SUOP

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Las mejores tarifas móviles en función de su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio