Compartir
Publicidad

SUOP refuerza sus tarifas de minutos ilimitados con nuevas opciones de datos y hasta 30 GB

SUOP refuerza sus tarifas de minutos ilimitados con nuevas opciones de datos y hasta 30 GB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aumento de la demanda de datos móviles por parte de los usuarios sigue encontrando respuesta en cada vez más operadores y SUOP se suma desde hoy al listado de marcas que han alcanzado nuevos máximos en sus tarifas y donde los 30 GB empiezan a ser habituales como vemos en Simyo, ios, mobilfree, Fi Network, ION mobile o Xenet.

Para llegar a este punto, SUOP ha reforzado su oferta de tarifas de contrato con minutos ilimitados complementándola con nuevos escalones de precios que parten de 6,99 euros sin datos, 2 GB por 7,99 euros, 5 GB por 12,99 euros y un último tramo de 30 GB por 24,99 euros. Las opciones existentes con 10 y 20 GB se mantendrán sin cambios.

Doble de gigas hasta el 31 de octubre

SUOP también mantendrá y extenderá a las nuevas tarifas, la promoción por la que se duplican de manera automática los datos móviles de todas las tarifas hasta el 31 de octubre de modo que hasta esa fecha, se podrán disfrutar desde 2 GB por 3,50 euros hasta los 60 GB mensuales por 24,99 euros.

Si aun así, agotas todos los datos de tu tarifa, SUOP también ha rebajado el precio de los bonos extra disponibles para seguir navegando a alta velocidad y ha creado un nuevo bono de 5 GB extra por 9,99 euros, mientras que los bonos de 1 y 2 GB han pasado a tener un precio de 3,50 y 4,99 euros respectivamente.

El operador mantiene así una estrategia similar a la de Amena, en la que más allá de los gigas habituales de sus tarifas, continúa encadenando meses con doble de gigas desde febrero.

Todos los detalles de las tarifas SUOP

Más información | SUOP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio