Publicidad

SUOP vuelve a aplicar otro aumento de gigas sin coste, y estrena 14 GB por 12,99 euros

SUOP vuelve a aplicar otro aumento de gigas sin coste, y estrena 14 GB por 12,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

SUOP continúa reforzando su oferta con la tercera mejora de tarifas que aplica desde que se desprendió de la plataforma SUMA para convertirse en un OMV más independiente. Desde entonces, la oferta convergente ha ganado competitividad y poco a poco ha logrado posicionar algunas de sus tarifas entre las más baratas del mercado.

En esta ocasión, la mejora se aplica de manera automática a los clientes de contrato móvil, que a partir de este momento podrán disfrutar de más gigas en sus tarifas sin coste adicional o podrán cambiar a la nueva tarifa de 14 GB sin llamadas por 12,99 euros.

Entre la mejora de condiciones encontramos que las tarifas de 5 GB se han incrementado hasta 7 GB por el mismo precio, la tarifa de 10 GB pasa a 14 GB, los 20 GB se convierten en 25 GB y los 30 GB han pasado a sumar un total de 35 GB. Las tarifas con menos datos, ya fueron mejoradas recientemente.

Con este incremento de gigas, SUOP consigue recortar distancias con algunos de los operadores más baratos del mercado, igualando algunas de las propuestas de OMVs reconocidos como Digi, Lowi, O2 o Amena.

Todos los detalles de las tarifas SUOP

Más información | SUOP.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios