Publicidad

SUOP mejora por partida doble una de sus tarifas móviles más asequibles: ahora, 2 GB por 2,99 euros al mes

SUOP mejora por partida doble una de sus tarifas móviles más asequibles: ahora, 2 GB por 2,99 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OMV colaborativo SUOP está empujando fuerte este 2020, pues en lo que llevamos de año ya ha anunciado varias mejoras en diferentes tarifas de su catálogo. Primero, subió su apuesta de 2 a 3 GB por 4,99 euros con 150 minutos o por 7,99 euros con minutos ilimitados; luego, impulsó sus combinados de fibra y móvil regalando el doble de gigas durante todo el año; y más tarde, volvió a aplicar otro aumento de gigas sin coste en las tarifas de contrato móvil.

Esta misma semana, ha lanzado una promoción que, durante seis meses, rebaja a la mitad sus combinados de fibra y móvil para nuevos clientes; y ahora, según ha adelantado Movilonia y ha confirmado el propio operador después, ha reforzado una de sus tarifas más asequibles con un aumento de gigas y una bajada en el precio.

El doble de datos por menos dinero

Dentro de su porfolio de tarifas móviles, SUOP ha anunciado hoy un nuevo plan 'Solo Datos' con 2 GB y llamadas por 7 céntimos/minuto por 2,99 euros al mes. Esta nueva tarifa sustituye al plan que existía antes y que incluía 1 GB por 3,50 euros al mes porque, según el operador, "ya se iba quedando algo pequeña ante el aumento en el consumo medio de datos.

Suop 03

Tanto la tarifa 'Solo Datos' de 14 GB por 12,99 euros al mes como esta nueva propuesta están dirigidas a todos aquellos usuarios que apenas necesitan llamar. Si en un momento dado quisieran hacerlo, tienen dos opciones: llamar sin establecimiento de llamada a 7 céntimos el minuto o activar alguno de los bonos extra de voz con 100 o 300 minutos.

Suop 02

El nuevo plan con 2 GB se aplica a nuevos y actuales clientes y mantiene las condiciones de cualquier contrato SUOP, entre las que se encuentran la navegación sin coste al agotar los datos, los avisos de consumo por duplicado -SMS y correo electrónico-, la posibilidad de activar un límite de gasto, y tanto la SIM como el envío y el alta gratis.

Más información | SUOP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios