Publicidad

SUOP potencia sus combinados de fibra y móvil con más gigas, y precios sin competencia para nuevos clientes

SUOP potencia sus combinados de fibra y móvil con más gigas, y precios sin competencia para nuevos clientes
1 comentario

SUOP iniciaba el mes de abril con una mejora de tarifas móviles que ahora extiende a los combinados de fibra y móvil, donde aumenta hasta 5 GB gratis varias de sus tarifas, incluidas las líneas móviles adicionales; y vuelve a extender el periodo promocional con descuentos para nuevos clientes durante el primer año.

Una batería de mejoras con la que SUOP se adapta a las últimas mejoras de Simyo, uno de sus principales rivales con la misma cobertura, y mejora en unos 3 euros mensuales lo que ofrece su competidor, aunque únicamente durante 12 meses.

Hasta 5 GB gratis y descuento del 25% durante 12 meses

SUOP mantiene su propuesta con tres combinados disponibles en función de los gigas incluidos en la línea móvil, pero elimina la posibilidad de contratar la fibra a 100 Mbps junto al móvil con 35 GB.

Las mejoras suponen que, a partir de ahora, la tarifa de 8 GB pasa a contar automáticamente con 9 GB, mientras que las tarifas de 20 y 30 GB, pasan a contar con 25 GB y 35 GB respectivamente. Es decir, 1 y 5 GB más que se añaden a las tarifas sin coste adicional.

Pero lo más interesante de SUOP es el precio promocional durante 12 meses que aplica a nuevos clientes. Una promoción que vuelve a ampliar la disponibilidad de contratación hasta el 31 de mayo, y con la que es posible disfrutar de sólo fibra a 100 Mbps por 22,50 euros, fibra y móvil con 9 GB por 25,99 euros, fibra y móvil con 25 GB por 29,99 euros, o fibra a 500 Mbps y móvil con 35 GB por 49,99 euros.

Además, las nuevas contrataciones contarán con un regalo adicional que suma 10 GB adicionales durante tres meses, independientemente del combinado contratado.

En lo que respecta a las líneas móviles adicionales, todas las opciones incluyen minutos ilimitados y será posible elegir entre 8 GB por 6,50 euros, 20 GB por 7,50 euros o 30 GB por 9,99 euros.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil de SUOP vigentes desde mayo de 2021 queda como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Suop En Mayo De 2021

Más información | SUOP.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio