SUOP renueva sus tarifas móviles de contrato: hasta 35 GB y llamadas ilimitadas por menos de 20 euros al mes

SUOP renueva sus tarifas móviles de contrato: hasta 35 GB y llamadas ilimitadas por menos de 20 euros al mes
Sin comentarios

Las últimas mejoras introducidas por SUOP llegaron en sus planes combinados de fibra y móvil, primero en forma de descuento el primer año y luego con un aumento en los bonos de datos de las líneas móviles incluidas en esas tarifas. Ahora, el OMV ha centrado sus esfuerzos en impulsar sus propuestas de contrato móvil.

Para ello, el OMV ha optado por incluir más gigas en ellas manteniendo el precio que tienen actualmente. Además, ha lanzado una nueva promoción por la cual, si eliges una tarifa igual o superior a 25 GB con tu nueva alta o portabilidad, te llevas 10 GB de regalo durante tres meses.

Diferentes opciones desde 3,89 euros al mes

Suop 03

SUOP acaba de anunciar la renovación de sus tarifas móviles de contrato, de manera que ahora incluyen más gigas de datos sin incremento de precio. En primer lugar, el operador colaborativo nos propone ahora una tarifa que sólo estará disponible hasta el 30 de abril: se llama TariFlash y ofrece 1 GB de datos y 100 minutos por una cuota mensual de 3,89 euros.

También ha resucitado su tarifa con 3 GB y 150 minutos por 4,99 euros al mes. En lo que respecta a sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas, tenemos tres novedades:

  • 5 GB y llamadas ilimitadas por 6,89 euros al mes.

  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 10,89 euros al mes.

  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 14,89 euros al mes.

Y para terminar, SUOP ha mejorado con más gigas los otros dos planes restantes:

  • 9 GB y llamadas ilimitadas por 8,89 euros al mes (antes incluía 8 GB).

  • 35 GB y llamadas ilimitadas por 19,89 euros al mes (antes incluía 30 GB).

Además, como comentábamos al principio, aquellos que contraten la tarifa móvile con 25 GB o la de 35 GB con llamadas ilimitadas, podrán disfrutar de 10 GB adicionales durante tres meses. Con todo ello, el porfolio de contrato de SUOP queda de la siguiente forma:

Suop

Más información | SUOP.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio