Publicidad

SUOP aumenta los gigas de sus combinados de fibra y móvil, y repite promoción con 25% de descuento el primer año

SUOP aumenta los gigas de sus combinados de fibra y móvil, y repite promoción con 25% de descuento el primer año
Sin comentarios

Los combinados baratos de fibra y móvil siguen cogiendo fuerza entre los OMVs independientes, que siguen buscando hueco frente a las feroces ofertas de las marcas low cost de los grandes grupos de telecomunicaciones. Y el último en mejorar sus tarifas ha sido SUOP, que parece haber encontrado su sitio en las promociones para captar a nuevos clientes.

SUOP ha vuelto a ampliar el periodo de validez de su promoción de bienvenida, que aplica un descuento en su oferta convergente del 25% durante el primer año y que, durante este periodo, lo convierten en el operador con las mejores condiciones de todo el mercado.

Hasta 6 GB extra gratis

Además, SUOP acompaña su promoción de captación con una mejora de la oferta, que se aplica automáticamente tanto a actuales clientes como a los nuevos, y que aumenta los datos incluidos sin coste adicional.

Concretamente, la tarifa más sencilla pasa de 7 a 8 GB, la tarifa intermedia pasa de 14 a 20 GB, y la tarifa más completa pasa de 25 a 30 GB, lo que supone un incremento gratuito de 1, 6 y 5 GB respectivamente. La mejora, también se traslada a las tarifas para líneas móviles adicionales.

De esta manera, durante el primer año, será posible disponer de fibra a 100 Mbps combinada con móvil desde 8 GB por 25,99 euros, con 20 GB por 29,99 euros, o con 30 GB por 33,50 euros. La líneas adicionales con minutos ilimitados incluyen 8 GB por 6,50 euros, 20 GB por 7,50 euros, o 30 GB por 9,99 euros.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil SUOP vigente en febrero de 2021, queda como se resume en la siguiente tabla.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Suop En 2021

Gracias a la promoción de bienvenida, SUOP se convierte en el OMV con cobertura Orange más barato durante el primer año, y no sólo por la promoción de bienvenida, con la que consigue mejorar alternativas similares de Lemmon o Digame, sino porque también ofrece otras tarifas más baratas para los que no necesitan tantos gigas.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil disponibles en los OMVs independientes con cobertura Orange, queda como se resume en la gráfica comparativa:

Precios Y Condiciones De Tarifas De Fibra Y Movil Con Cobertura Orange En 2021 Iii
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio