Suop potencia sus tarifas de tarjeta y se posiciona con las mejores ofertas prepago por 5, 15 y 20 euros

Suop potencia sus tarifas de tarjeta y se posiciona con las mejores ofertas prepago por 5, 15 y 20 euros
Sin comentarios

Vuelve el 'más por lo mismo' que caracteriza a los OMVs frente el 'más por más' de las marcas tradicionales y después de haber renovado a comienzos de mes su oferta de contrato, con o sin fibra, Suop remata ahora con una notable mejora en la que aumenta gigas y minutos, manteniendo los precios sin cambios

Las mejoras se aplican de manera automática tanto a los ya clientes de Suop, como a los nuevos, que dispondrán a partir de ahora de hasta el triple de minutos, hasta un 30% más de datos y dispondrán de nuevos bonos de datos que establecen el nuevo máximo disponible en 40 GB.

15 nuevas tarifas de tarjeta prepago Suop

Las mejoras más palpables afectan a los combinados listos para llevar, que incrementan los minutos incluidos de 60 a 150 minutos y de 150 a 500 minutos, mientras que los gigas se multiplican y pasan de 3 a 5 GB y de 20 a 30 GB. Además se ha creado una nueva tarifa más completa, ahora con minutos ilimitados y 40 GB por 19,99 euros.

De los bonos de voz y datos, que sirven para crear una tarifa a medida, o para complementar cualquier tarifa cuando has agotado todos los minutos o megas, también reciben un nuevo bono disponible, que será de 5 GB por 4,99 euros.

Aplicando todas las mejoras y novedades en bonos, Suop suma ahora un total de 15 tarifas diferentes, manteniendo la posibilidad de no pagar nada si no gastas, cuyas condiciones vigentes desde febrero de 2022, quedan como se detalla en la imagen resumen:

Nuevas Tarifas Moviles De Tarjeta Prepago Suop En Febrero De 2022

Gracias a las mejoras y novedades, Suop consigue posicionar tres de sus tarifas entre las más baratas de tarjeta prepago, desbancando a Digi en la tarifa por 5 euros, ya que Suop ofrece más minutos y los mismos 3 GB. En el tramo e 15 euros, Suop ha igualado los minutos ilimitados y 30 GB que ya venía ofreciendo llamaya, y por 20 euros, Suop iguala los 40 GB de Digi.

Vía | Suop.

Temas
Inicio