Compartir
Publicidad

telecable comienza a cobrar el exceso de datos por defecto, pero podrá desactivarse

telecable comienza a cobrar el exceso de datos por defecto, pero podrá desactivarse
2 Comentarios
Publicidad

Los datos móviles siguen siendo el principal foco donde los operadores centran la atención en la era del smartphone, con cambios en las condiciones tarifas que aunque en ocasiones son obligatorias, aveces es posible revertir sus efectos si las ventajas que aportan, no se ajustan a nuestras necesidades.

Este es el caso de telecable, que ya adelanta que su nuevo servicio Más Megas se activará automáticamente a todos los clientes de contrato particular y empresas el próximo 22 de octubre de 2018 de manera que a partir de ese momento, quienes agoten por completo los megas de su tarifa, ya no verán reducida la velocidad por defecto.

A partir de ese momento, el operador mantendrá la máxima velocidad disponible si consumes el 100% de tus gigas a cambio de cobrar el exceso de datos en función de 2,95 euros por cada 500 MB y lo hará hasta un máximo de tres veces al mes de manera que pago adicional no supere los 15 euros en factura por cada línea móvil. Su período de validez será de 30 días naturales.

Más Megas podrá ser gestionado desde la app de telecable de manera que los usuarios que no quieran llevarse una inesperada sorpresa en factura, podrán desactivar el servicio. En caso de desactivación, seguimos a la espera de que desde telecable nos confirmen si simplemente se cortará la navegación o permitirá seguir navegando a velocidad reducida como hasta ahora. Actualizaremos cuando tengamos respuesta.

Más información | telecable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio