Publicidad

Telecable estrena combinado de internet y televisión para segundas residencias desde 24,50 euros

Telecable estrena combinado de internet y televisión para segundas residencias desde 24,50 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como suele ser habitual ante la inminente llegada del verano, los operadores vuelven a presentar nuevos servicios dirigidos a dotar de conexión a internet las segundas residencias o los destinos vacacionales, siendo telecable el último en anunciar su propuesta que llega con televisión incluida tras la ofensiva de Movistar.

Los actuales clientes de cualquier convergente de telecable, podrán contratar a partir de ahora una conexión a internet con TV Esencial en tu casa de vacaciones con un 50% de descuento para siempre y sin coste de alta o instalación. Los requisitos son contratar el servicio bajo el mismo titular, que la segunda residencia disponga de cobertura directa y firmar una permanencia de 12 meses.

De esta manera, será posible elegir el combinado de televisión e internet a cuatro velocidades disponibles, con o sin teléfono fijo, y con un precio definitivo que oscila entre los 24,50 y 44 euros mensuales como detallamos en la siguiente tabla:

Velocidad

Sin fijo

Con fijo

50/5 Mbps

24,50 euros/mes

27 euros/mes

100/10 Mbps

27 euros/mes

34,50 euros/mes

300/20 Mbps

32 euros/mes

39,50 euros/mes

500/30 Mbps

37 euros/mes

44,50 euros/mes

La existencia de permanencia hace que el servicio no esté dirigido a viviendas vacacionales más estacionales pero en cambio, es el único operador que incluye el servicio de televisión con desco en lugar de remitir a alternativas multidispositivo desde tablet, smartphone o smart TV.

El teléfono fijo incluirá llamadas gratis a fijos nacionales y móviles telecable, 1.000 minutos a móviles los fines de semana si contratas fibra 100 o 300 Mbps, y 1.000 minutos a móviles válidos todos los días con fibra 500. La televisión Esencial incluye los siguientes canales:

Tv Esencial De Telecable

Más información | telecable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir