Publicidad

Telecable estrena nueva tarifa, presenta servicio de WiFi y anuncia su propio despliegue 4G

Telecable estrena nueva tarifa, presenta servicio de WiFi y anuncia su propio despliegue 4G
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los rezagados que aún faltaban por retocar tarifas para la campaña de verano nos encontramos con operadores como telecable que ha desvelado cuatro novedades que refuerzan su oferta: nueva tarifa de contrato, WiFi gratis para todos sus clientes, el despliegue de su propia red 4G y nueva alternativa para mantenerse conectado en los viajes fuera de España.

dTODO 20 es la nueva tarifa de contrato que al igual que algunas de las últimas tarifas anunciadas este verano, entra para completar las ofertas que rondan una cuota mensual de 10 euros. En este caso incluyendo un bono de 100 minutos y 300 MB para navegar a máxima velocidad a partir de los cuales la velocidad se reduce a 64 Kbps.

Wifisfera: WiFi gratis para clientes telecable

Entre los servicios adicionales con los que algunos operadores quieren captar nuestra atención, no podía faltar la ventaja de poder seguir navegando estés donde estés sin consumir datos de nuestra tarifa gracias a las redes WiFi creadas por estos operadores que ya hemos visto crecer poco a poco con ONO y ahora también en telecable.

Se trata del nuevo servicio gratuito wifisfera que está disponible para clientes de la operadora sin límite de tráfico hasta en un máximo de dos líneas de un mismo cliente a la vez. Solo es necesario darse de alta en la web y descargarse la app que nos ayudará a configurar tu smartphone, tablet y ordenador para poder conectarnos. Podrás encontrar más de 100.000 puntos de conexión.

telecable iniciará su propio despliegue de 4G

Mientras los operadores con red propia se deciden a dar acceso a sus OMVs a la red 4G, cableras como telecable que se hicieron con una parte del espectro disponible en la banda de 2.6 GHz van a comenzar a desplegar sus propias redes 4G como apunta uriondo en su blog para no depender tanto de su anfitrión y poder ofrecer tarifas más generosas sin riesgo.

De momento nada se sabe sobre fechas aproximadas del encendido de la nueva red 4G de telecable aunque será interesante ver si esta posibilidad anima a los OMR a abrir el acceso al 4G a sus virtuales o si por el contrario continúan retrasándolo artificialmente.

MiFi Roaming para continuar navegando en tus viajes

telecable también ha querido ofrecer su propia alternativa para los que viajan fuera de España y quieren seguir navegando con su smartphone, tablet u ordenador con un precio más atractivo que las tarifas por defecto establecidas para dentro y fuera de Europa lanzando su MiFi Roaming.

Un servicio de pago por día de uso además de una cuota mensual de 9.90 euros disponible en más de 60 países que incluye un módem WiFi al que podrás conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente para navegar hasta 500 MB o 1 GB diario que dependerán del destino.

Así por ejemplo, por una cuota de 5.90 euros por día, disfrutarás de 500 MB en países como Bégica, Dinamarca, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, EEUU o China entre otros y de 1 GB en Alemania o Polonia. Para destinos como Francia, Brasil, Argentina, Australia o Japón, la cuota diaria sube a 9.90 euros entre el resto de destinos que puedes comprobar en su web.

Detalles oferta completa tarifas telecable

Más información | Telecable.
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas según tus necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir