Compartir
Publicidad

Telecable lanza nuevas tarifas planas de voz y datos

Telecable lanza nuevas tarifas planas de voz y datos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TeleCable, el OMV asturiano con cobertura Vodafone, retoca sus tarifas que llevaban intactas desde que se lanzaron hace algo más de dos años por lo que se habían quedado bastante obsoletas sobre todo en comparación con otros OMVs mucho más activos.

Aunque sus tarifas de voz básicas se mantendrán como hasta ahora, TeleCable lanza cuatro nuevas “tarifas planas de voz“ para sus clientes de contrato válidas para hablar con cualquier destino nacional aunque incluyen beneficios adicionales de SMS gratis a móviles TeleCable (100 SMS con las tarifas de tarde ó 200 SMS con las tarifas 24 horas) y llamadas a 3 céntimos/minuto a fijos y móviles TeleCable fuera del horario de la Tarifa Plana o una vez superado el límite de minutos.

  • Tarifa Plana Tiempo Libre Mini: por 18.90 euros/mes incluye 200 minutos de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas más fines de semana 24 horas.
  • Tarifa Plana Tiempo Libre: por 28.90 euros/mes incluye 400 minutos de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas más fines de semana 24 horas.
  • Tarifa Plana 24 horas: por 49.90 euros/mes incluye 400 minutos para hablar todos los días a cualquier hora.
  • Tarifa Plana 24 horas Premium: por 69.90 euros/mes incluye 700 minutos para hablar todos los días a cualquier hora.

En caso de superar el límite de minutos o llamar fuera del horario a destinos no TeleCable, se aplicará una tarifa de 18 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada y una tarifa para videollamadas de 39 céntimos/minuto.

Tarifas internet móvil desde ordenador

Las tarifas de datos tampoco habían sido hasta ahora muy llamativas por lo que TeleCable ha mejorado las opciones que lanzó hace un año.

  • Tarifa Flexible mensual: disponible para los clientes que tengan contratado con TeleCable el servicio de internet fijo y recomendable para usos esporádico ya que aplica una tarifa de 6 euros/mes hasta 100MB, 13 euros/mes hasta 250MB, 19 euros/mes hasta 500MB, 29 euros/mes hasta 1GB y 39 euros/mes hasta 2GB, momento en el cual la velocidad se reducirá a 128Kbps de bajada pero no se seguirá cobrando el tráfico adicional.
  •     </ul><ul>
    
                <li><strong>Tarifa Flexible diaria</strong>: disponible en modalidad de contrato pagando 2.50 euros/día de 0 a 100MB y 3.50 euros/día si superas los 100MB. En caso de sobrepasar 200MB/día, no se seguirá cobrando pero se reducirá la velocidad a 128Kbps.</li>
    
        <li><strong>Tarifa Plana 1GB</strong>: destinada a usos frecuentes está disponible por 32 euros/mes (25 euros/mes si dispones de internet fijo con TeleCable) incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida a partir de 1GB/mes.</li>
    </ul>
    

    Tarifas internet en el propio móvil

    • Tarifa básica por defecto a todos los clientes si no contratan específicamente cualquier otro bono por 20 céntimos/MB (con consumo mínimo de 30 céntimos por conexión).
    • Bono internet móvil que incluye tráfico ilimitado por 12 euros/mes y con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 200MB/mes.

    Todas estas tarifas no traen ninguna novedad destacable ni precios rompedores pero seguramente resulten interesantes para lo que prefieren tener todas sus telecomunicaciones bajo un mismo operador y factura.

    Más información | Telecable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos