Publicidad

telecable se apunta a las tarifas para líneas móviles adicionales con condiciones interesantes
OMVs

telecable se apunta a las tarifas para líneas móviles adicionales con condiciones interesantes

Publicidad

Contar con una oferta convergente es algo totalmente imprescindible para un operador que cuente con su propia red fija. Los productos que engloban en una sola tarifa todos los servicios están funcionando tan bien que han hecho que operadores, como Movistar y Vodafone, que no hacían más que ver sus cuentas empeorar ahora vean un ligero crecimiento de sus ingresos.

Pero aprovechando ese tirón de las Fusiones y demás productos, todos los operadores también tienen una oferta para las segundas líneas móviles, todos salvo telecable hasta ahora. El operador asturiano era el único que no tenía una oferta específica para ese tipo de líneas, carencia que ahora cubre con dos interesantes tarifas.

Las tarifas solo móvil de telecable no son de las más interesantes, por lo que captar las líneas secundarias de un cliente con un pack convergente no le tenía que resultar fácil a la cablera. Pero sus dTODO evolucionan, con hasta hasta 16 euros de descuento, y además serán accesibles para cualquiera que cuente con una línea móvil con cuotas superiores a 10 euros.

Por un lado la dTODO 9 ofrece 200 minutos y un giga de datos por nueve euros al mes, mientras que la deTODO 15 ofrece llamadas ilimitadas y 1.3 gigas por 15 euros al mes. Las condiciones de esta segunda tarifa la hacen de las tarifas con llamadas ilimitadas más interesantes del mercado, ya que no conocemos ninguna tarifa que ofrezca esas llamadas a ese pecio.

Detalles oferta completa tarifas telecable

Más información | Telecable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir