Publicidad

telecable se suma a la lista de operadores que ofrecerán el fútbol las próximas tres temporadas

telecable se suma a la lista de operadores que ofrecerán el fútbol las próximas tres temporadas
3 comentarios

Publicidad

Movistar, Vodafone, Orange y telecable. Lo que tienen en común estos cuatro operadores es que son los cuatro que esta temporada están ofreciendo al completo La Liga y Copa del Rey y con los tres primeros habiendo confirmado que seguirán ofreciendo el fútbol las tres próximas temporadas solo nos faltaba la confirmación de la cablera asturiana.

Y esa confirmación ya ha llegado. telecable ha comunicado que también han firmado un acuerdo con Mediapro para poder contar con bein Sports La Liga las tres próximas temporadas. La única duda que nos queda ahora es si telecable podrá seguir ofreciendo los partidos mediante su plataforma online, VeoFútbol, accesible por cualquier usuario vía Internet.

Como era de esperar, telecable seguirá ofreciendo el fútbol las próximas tres temporadas. De momento telecable se ha asegurado la emisión de ocho partidos de Primera división además del que se emite en abierto. Nada ha dicho el operador sobre el denominado partidazo, cuyos derechos están en manos de Movistar, obligada a revenderlo a sus rivales por las condiciones de compra de Canal+.

Nada menciona tampoco la cablera sobre si los usuarios podremos seguir accediendo a los partidos vía VeoFútbol, la plataforma que permite que cualquier usuario pueda acceder al fútbol, sea o no cliente del operador. En las condiciones iniciales Mediapro aseguró que se reservaba la venta de los partidos online, aunque desconocemos si en las negociaciones ese punto puede haber cambiado.

Imagen | Flickr
En Xataka | Quién es quién en la nueva guerra del fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir