Compartir
Publicidad

telecable también apuesta por estudiantes y profesores incluyendo televisión en su oferta de internet

telecable también apuesta por estudiantes y profesores incluyendo televisión en su oferta de internet
0 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que ya estaba todo dicho en las ofertas de internet para profesores y estudiantes, telecable, la cablera del norte que faltaba tras R cable y Euskaltel, ha presentado también este mes su propuesta para conectarse a internet durante el nuevo curso escolar, con la permanencia justa para abarcar todo el curso y nada más.

telecable se suma así a las otras propuestas presentadas por Vodafone, Orange, Jazztel, Lowi o MÁSMÓVIL y lo hace con una particularidad que la hace destacar sobre el resto: su servicio de internet incluye el paquete de TV Esencial con más de 100 canales.

El Plan Internet para estudiantes podrá contratarse desde tiendas telecable y contará con una permanencia de 9 meses como otra de las diferencias destacadas frente a la oferta convergente oficial del operador. Además estará disponible en dos versiones según la velocidad de internet elegida:

  • Plan Internet Mini con velocidad de 50/5 Mbps por 39,90 euros/mes y TV esencial incluida.
  • Plan Internet Superior con velocidad de 300/20 Mbps por 49,90 euros/mes, TV esencial incluida y posibilidad de contratar Tedi opcionalmente por 3 euros adicionales cada mes.

Canales incluidos en TV Esencial

Canales Incluidos En Tv Esencial De Telecable

En Xataka Móvil | Las mejores ofertas de conexión de fibra o 4G para estudiantes, sin o con poca permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio