Publicidad

Todo en ONO ahora disponible a 50 y 100 Mbps aunque pronto llegarán los 500 megas por segundo

Todo en ONO ahora disponible a 50 y 100 Mbps aunque pronto llegarán los 500 megas por segundo
17 comentarios

Publicidad

ONO ha comenzado el mes de septiembre con una actualización más de su oferta convergente con la que al fin puede competir cara a cara con los 100 megas de Movistar Fusión Fibra aunque la gran sorpresa nos ha llegado desde el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander en el que han adelantado que ya están preparando una oferta a 500 Mbps de descarga.

Así ONO elimina la oferta a 30 Mbps manteniendo los 20 Mbps reales como acceso básico, convierte los 50 Mbps en velocidad media por 6 euros más al mes y hace accesible los 100 Mbps a usuarios con oferta convergente por otros 6 euros adicionales, dejando los 500 Mbps como principal ventaja frente a sus competidores.

Además de posicionarse como el operador con la conexión fija más rápida en España, ONO rebaja su combinado Todo en ONO con tarifa plana móvil de 500 minutos quedando la oferta completa de tarifas particulares con ONO de la siguiente manera:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas convergentes que integran Internet, fijo y móvil. En Xataka ON | ONO rompe la barrera con una conexión con ¡500 Mbps de bajada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir