Compartir
Publicidad

Tu, el operador móvil de Tuenti, ofrece a partir de hoy la solución BlackBerry en España

Tu, el operador móvil de Tuenti, ofrece a partir de hoy la solución BlackBerry en España
4 Comentarios
Publicidad

Tu, la operadora móvil virtual vinculada a la red social de Tuenti, ofrece a partir de hoy a sus clientes la posibilidad de suscribir una solución BlackBerry que engloba smartphones, software y servicios que van desde la propia telefonía móvil hasta el uso del correo electrónico, mensajería instantánea y navegación de Internet, además de reproductor multimedia y aplicaciones de todo tipo desde la BlackBerry App World.

No es de extrañar que la red social con un mayor número de usuarios jóvenes en nuestro país, entre los que ha proliferado el uso de los terminales de RIM, trate de aprovechar la coyuntura para sumar clientes proporcionando servicios y terminales a unos precios bastante ventajosos, al menos en uno de los casos, en modalidades de prepago o contrato.

Para clientes de contrato, Tu ofrece el BlackBerry Curve 8520 desde 0 euros durante el mes de noviembre con una tarifa de 15 euros mensuales que incluyen 3.000 minutos en llamadas y 3.000 SMS de Tu a Tu, 100 minutos y 100 SMS a otros operadores, 50MB de internet móvil, además de navegación gratis ilimitada por Tuenti, el chat de Tuenti y servicio BIS (BlackBerry Internet Service) en el que se incluye el uso de BlackBerry Internet Messenger.

Los planes podrán incrementarse a cuotas de 30 ó 40 euros en los que sólo se verá igualmente incrementado el límite de megas para el servicio de Internet Móvil y el número de minutos en llamadas a números de otros operadores. Por otro lado, el precio de adquisición del terminal, así como el incremento de 15 a 20 euros al mes en la tarifa básica dependerá de la permanencia contemplada en el contrato, siendo estas de 24 ó 18 meses respectivamente.

En la modalidad prepago, además del anteriormente citado BlackBerry Curve 8520, también se ofrece el BlackBerry Curve 3G, a precios de 119 y 169 euros, con la posibilidad de contratar un bono de internet por 8 euros al mes que incluye BlackBerry Email, BlackBerry Messenger y 500MB de navegación móvil.

Más información | Tu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos