Compartir

Tuenti rebaja el precio de los 2GB durante seis meses y estrena tarifa especial con voz digital ilimitada y 4GB

Tuenti rebaja el precio de los 2GB durante seis meses y estrena tarifa especial con voz digital ilimitada y 4GB
11 Comentarios

Se siguen ultimando los detalles de las promociones para esta navidad y Tuenti se suma a la larga lista de operadores con promoción navideña apostando por una rebaja del 50% en la cuota mensual durante seis meses en dos de sus tarifas además de volver a incentivar el uso de la voz digital.

La promoción podrá disfrutarse tanto por los nuevos clientes como por los actuales que cambien a una de las tarifas promocionadas entre el 5 de diciembre y el 10 de enero aunque su disfrute se alargará durante seis meses. Las tarifas afectadas serán la de 2 GB cuyo precio será de 7 euros mensuales y la tarifa de 4 GB que pasa a tener un coste de 14 euros y además recupera la voz digital con minutos ilimitados y será la única con 4G activado de serie.

1 GB extra gratis para todos los clientes

Además, aquellos que no quieran cambiar de tarifa y tengan una de las vigentes actualmente, disfrutarán de 1 GB extra gratis durante los meses de diciembre y enero sin necesidad de solicitarlo en ningún lugar. Giga extra que será acumulable a la promoción con el descuento del 50% por lo que durante la navidad se tendrá acceso a 3 GB por 7 euros o 5 GB por 14 euros.

Así quedan las tarifas de Tuenti por Navidad

En Xataka Móvil | Todas las promociones de Navidad 2016.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio